Si no puede ver este mail correctamente pulse aqui
0

Septiembre 2021

Fece inform@

BANNER_ORGANIZACIONES_300X100
La labor de FECE
EDITORIAL

Nueva regulación del IVA para las ventas online

El 1 de julio 2021 entró en vigor la nueva normativa, que afecta a los vendedores online (pero también a operadores logísticos y a clientes) y que persigue tres finalidades:

  • Competencia leal: mismas reglas de juego para los operadores de dentro y de fuera de la UE; también respecto del comercio
  • Fraude fiscal: Combatir el fraude fiscal y asegurar la recaudación del IVA en el lugar de consumo. Se calcula un fraude mayor a 7.000 millones de euros al año.
  • Menos trabas burocráticas: Simplificar y facilitar a los operadores el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en los distintos países de la
¿Cómo se pretende conseguir estos objetivos? […]

>>continuar leyendo

Sellos GreenShop
FECE CON ...

El compromiso con la economía circular, el desarrollo sostenible y la defensa del medio ambiente.

¿ Listo para convertir tu establecimiento en una #GreenShop?


FA_SANTANDER_CONSUMER_FINANCE_CV_POS_RGB
INFORMACIÓN PARA TIENDAS

Nueva campaña de Santander Consumer Finance

El 1 de octubre comienza y finaliza el 31 de diciembre. Un nuevo trimestre en el que ponemos a vuestra disposición la nueva campaña de financiación para cocinas y electrodomésticos […] >>continuar leyendo



fece-ted-1170x300px4

Curso de digitalización aplicada al sector productivo


MÁS NOTICIAS

Ahorro Energético



Cambiar nuestros antiguos electrodomésticos por unos nuevos de alta clasificación energética puede suponernos un significativo ahorro en la factura de la luz.
Hemos optado por recoger los ahorros máximos de todos los productos y mostrarlos en un único original a fin de concienciar sobre las ventajas de la compra de productos de alta eficiencia energética.
>> más información
ALERTA PARA EL COMERCIO

Herramienta electrónica de tramitación de residuos


Veinte organizaciones que representan a distintas actividades de producción y gestión de residuos junto con FECE, han solicitado al Ministerio para la Transición Ecológica la suspensión de la plataforma telemática eSIR hasta que se pueda garantizar su funcionamiento. Accede aquí a la Nota de Prensa al completo




COMPROMETIDOS CON...

Energía Fotovoltaica

Con la subida de la luz cada vez más personas buscan alternativas que nos hagan reducir lo que pagamos al año. Sabemos que la energía fotovoltaica es una alternativa viable y sostenible y una opción que cada vez más personas están estudiando. En FECE hemos seleccionado a ANIDIA como especialista en la instalación de placas solares. Facilitan un servicio integral a los puntos de venta de electrodomésticos y gestionan todo el proceso con los clientes.
>> más información
Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un correo-e a boletin@fece.org y síguenos en:
facebook twitter linkedin 

ASOCIACIONES ADHERIDAS A FECE Y GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN


INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletin@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).