Si no puede ver este mail correctamente pulse aqui
0

Diciembre 2020

Fece inform@

BANNER_ORGANIZACIONES_300X100
NEWLOGO COMBINADO 40
EDITORIAL

Carta del Presidente de FECE

Estimados asociados,
Una vez más me dirijo a vosotros para hacer balance del año que termina y que como bien sabéis no ha sido nada fácil para ninguno.
El Covid 19 ha trastocado nuestras vidas y sigue haciéndolo. Negocios, familias, proyectos, sueños y aspiraciones se han visto seriamente afectados por ello y aún nos queda un periodo de esfuerzo añadido hasta que la ansiada vacuna nos libere de este virus.
Pero esta situación lejos de paralizarnos nos ha impulsado a trabajar con más entusiasmo y >>continuar leyendo

IMG_19A23BB523C7-1
FECE CON ...

LAS ASOCIACIONES REGIONALES

LA UNIÓN HACE LA FUERZA


El buen funcionamiento del sistema demuestra que en momentos difíciles como los que estamos viviendo actualmente, es vital aunar esfuerzos. Trabajar codo con codo, con las mismas inquietudes y anhelos y las mismas necesidades de ser escuchados y que las peticiones lleguen a buen puerto.

Las Asociaciones Regionales canalizan información clave para >>continuar leyendo


Cartel Etiqueta energética
INFORMACIÓN PARA TIENDAS

CARTEL DEL NUEVO ETIQUETADO ENERGÉTICO DE ELECTRODOMÉSTICOS

NOVEDADES DE LA NUEVA ETIQUETA ENERGÉTICA

La etiqueta energética es clave para informar al consumidor de la eficiencia del electrodoméstico. Incluso la información en ella recogida, se ha convertido en una importante variable en la elección del mismo.
Desde FECE insistimos en la importancia de tener presente las fechas de entrada en vigor del nuevo etiquetado energético, y de las necesarias campañas de información tanto para los vendedores como para los clientes. Por este motivo hemos elaborado un cartel informativo.
En este cartel os contamos los cambios que traerá y las diferencias con la actual. Además, en nuestra web encontrareis toda la información detallada de la mano de la directora general de FECE, Marta Pérez Dorao .>>continuar leyendo
FECE-
ESTE MES nos habla...

Carlos Moreno-Figueroa, secretario general de FECE

EL SECTOR DE ELECTRODOMÉSTICOS HA SABIDO RESPONDER DE UNA FORMA ADMIRABLE AL COVID-19

Analiza el año que termina y explica sus previsiones para el siguiente año: "en 2020 se ha puesto en valor el peso de este sector y la capacidad que tiene de reacción" >>continuar leyendo

MÁS NOTICIAS

La Confederación Española de Comercio lanza la campaña navideña “Cerca de los que nos importan”

Con esta iniciativa la organización busca, por un lado, la dinamización del consumo ante la campaña de Navidad 2020 – 2021, decisiva para la continuidad de muchos negocios del sector,
>>continuar leyendo
ALERTA PARA EL COMERCIO

Ampliación del plazo de los avales ICO

EL ICO ya ha comunicado a las entidades financieras la puesta en marcha de la ampliación del plazo y del periodo de carencia de las operaciones avaladas a través de la Línea Avales Liquidez, los bancos están... >> continuar leyendo



COMPROMETIDOS CON...

¿Cuánto podemos ahorrar con la energía fotovoltaica?

El sol es una de las principales fuentes de obtención de energía limpia y renovable y en España... >> continuar leyendo
Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un correo-e a boletin@fece.org y síguenos en:
facebook twitter linkedin 

ASOCIACIONES ADHERIDAS A FECE Y GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN


INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletin@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).