Si no puede ver este mail correctamente pulse aqui
0

Abril 2021

Fece inform@

BANNER_ORGANIZACIONES_300X100
La labor de FECE
EDITORIAL

Queridas ministras...

En esta carta los firmantes agradecen la decisión de otorgar compensaciones directas al comercio y la hostelería, que tan duramente están sufriendo los efectos de la COVID-19. FECE, junto con otras organizaciones, había reclamado reiteradamente la necesidad de estas inyecciones directas de fondos, pues la situación difícilmente se salva con mayor financiación, debido a la caída de facturación sufrida y al hecho de que la situación aún va a continuar durante algún tiempo.[…] >>continuar leyendo

Sellos GreenShop
FECE CON ...

El compromiso con la economía circular, el desarrollo sostenible y la defensa del medio ambiente.

¿ Listo para convertir tu establecimiento en una #GreenShop?


2019080215120427625
INFORMACIÓN PARA TIENDAS

El comercio de proximidad pide al Gobierno agravar las penas de los hurtos reincidentes.

La Confederación Española de Comercio (CEC) lleva mucho tiempo alertando sobre este mal que sufren casi a diario los autónomos y comerciantes a pie de calle. Y que durante los últimos años se ha convertido en un horror que le cuesta al sector, según datos de la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores, más de 1.800 millones de euros.

Es una de las seis medidas que propone la CEC para mejorar la situación de crisis del sector.

Fuente: Autónomos y Emprendedores.es
1618409654835

Este mes en el Congreso de los Diputados... Pedro Campo

El presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), Pedro Campo participa en la Mesa de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo donde presenta al Gobierno un conjunto de medidas para la recuperación pos-Covid del comercio de proximidad. […] >>continuar leyendo



MÁS NOTICIAS

Registro Salarial Obligatorio

Con el fin de evitar las diferencias salariales por género que se dan en algunas empresas, el 14 de abril de 2021 entró en vigor la nueva regulación por la que todas las empresas deberán realizar un registro obligatorio de los salarios de sus trabajadores. El registro salarial obligatorio.
>> continuar leyendo
ALERTA PARA EL COMERCIO

Puntos clave de la nueva etiqueta energética


Esta nueva etiqueta tiene un diseño más limpio y claro y deberá estar visible siempre tanto en tienda física como en tienda online. Además, trae algunas diferencias y novedades respecto a la anterior que hoy vamos a analizar una a una para que no haya dudas.
>> continuar leyendo



COMPROMETIDOS CON...

Reclamación de indemnización por daños debidos al periodo de confinamiento: Tú también puedes reclamar

el cierre forzoso de la actividad comercial acordado por el Gobierno tras la declaración del estado de alarma el 14 de marzo de 2020 provocó a los comerciantes unos daños susceptibles de ser indemnizados.
>> continuar leyendo
Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un correo-e a boletin@fece.org y síguenos en:
facebook twitter linkedin 

ASOCIACIONES ADHERIDAS A FECE Y GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN


INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletin@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).