Boletín enero 2018

por | Ene 19, 2018 | Boletín mensual




Boletín fece

Si no puede ver este mail correctamente pulse aquí
 
cabecera fece
Enero 2018
Fece inform@
 
cabecera fece
     
Editorial
2018, oportunidades y retos para seguir creciendo
Por José Prat

Nuestro sector está obligado a un esfuerzo de adaptación permanente, presentando una oferta que responda a los cambios y transformaciones de una sociedad cada vez más digitalizada, hipercomunicada y exigente, que, además, quiere recibir más por su dinero.
…continuar leyendo
.

 
banner organizaciones
 
banner 2
 
 
FECE CON…
¿Qué cambios trae 2018 para los trabajadores autónomos?
El 24 de octubre del pasado año se publicó en el BOE la Ley 6/2017 de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo. Esta norma trae consigo una serie de medidas, la mayoría de las cuales han entrado en vigor con el comienzo de 2018.…continuar leyendo
 
INFORMACIÓN PARA TIENDAS
Guía de Comercio Seguro, la biblia de la seguridad para el comercio
Continúa durante 2018 el desarrollo del Plan Comercio Seguro de la D.G. de Policía. Asociado a este plan se edita una Guía de Comercio Seguro, en colaboración con la Confederación Española de Comercio y con la aportación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. …continuar leyendo
 
ESTE MES CONOCE…
Calendario laboral 2018
Tal y como se estipuló en la Resolución de 9 de octubre de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2018, el año que entra nos espera con un total de 13 días festivos nacionales, de los cuales 9 son FIESTAS NACIONALES no sustituibles. …continuar leyendo
 
  Consulta las actividades previstas este mes
 
             
  MÁS NOTICIAS          
             
  LA NOTICIA DEL MES…
CRECE EL MERCADO DE ELECTRODOMÉSTICOS DE LÍNEA BLANCA

Según datos ofrecidos por la Asociación Nacional Fabricantes e Importadores Electrodomésticos (ANFEL), el mercado de electrodomésticos de línea blanca cerró en positivo el ejercicio 2017.
…continuar leyendo

EVOLUCIÓN ECONÓMICA
INDICE DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR ¿CÓMO COMIENZA EL AÑO?

El ICC lo elabora el Centro de Investigaciones Sociológicas y nos acerca la percepción sobre la economía familiar, la economía española y el empleo. ¿Cómo comienza el año?
…continuar leyendo

COMPROMETIDOS CON…
LA CEC APUESTA POR RESPETAR LOS PERIODOS DE REBAJAS TRADICIONALES

Coincidiendo con las compras por Reyes y la llegada de las rebajas, la Confederación Española de Comercio (CEC) ha emitido unas declaraciones en las que defiende los períodos tradicionales de rebajas.
…continuar leyendo

 
             
 
  Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un mail a boletin@fece.org y síguenos en:
logos asociaciones
    Confidencialidad: Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar el contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, la agenda de contactos y las relaciones mercantiles con nuestros clientes y proveedores. Usted podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE COMERCIANTES DE ELECTRODOMÉSTICOS (FECE) en el Paseo de la Habana, 26- 2º. Oficina 1, 28036 de Madrid, adjuntando copia de su DNI. La información incluida en este correo electrónico es confidencial y va dirigida únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción. Le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la Legislación vigente. Si no deseas recibir el boletín de Fece, puedes darte de baja en el siguiente enlace boletin@fece.org. Gracias.