Boletín Junio 2018

por | Jun 22, 2018 | Boletín mensual

cabecera fece
Junio 2018
Fece inform@
 
cabecera fece
     
Editorial
FECE recorre España informando sobre las nuevas normativas que afectan al sector electro
Por Marta Pérez Dorao

Desde la Federación continuamos trabajando con el fin de buscar soluciones a los problemas que surgen en las tiendas con la implementación de las nuevas normas y ahora queremos compartir con los agentes implicados el resultado de nuestra labor y ayudarles a resolver en primera persona cualquier duda que tengan.
…continuar leyendo
.

 
banner organizaciones
 
banner 2
 
 
FECE CON…
Preguntas frecuentes sobre el Real Decreto 293/2018 de reducción del consumo de bolsas de plástico
El decreto marca una serie de fechas clave que será fundamental tener presentes en nuestro calendario y en este artículo analizamos la información fundamental sobre este tema. …continuar leyendo
 
INFORMACIÓN PARA TIENDAS
Las compras Tax Free a un paso de quedar exentas de IVA
El límite para la recuperación del IVA parece que tiene sus días contados si sigue en marcha la enmienda al proyecto de ley de Presupuestos del Estado que el PP y Ciudadanos aprobaron en el mes de mayo. El objetivo es permitir la devolución del impuesto para compras inferiores a esta cantidad. …continuar leyendo
 
ESTE MES CONOCE…
Entrevista a Luis Moreno, Director General de ECOLEC
Luis Moreno Jordana, nacido en Zaragoza, con más de 25 años de experiencia ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en empresas del sector de productos de consumo. Desde 2014 es director general de Fundación ECOLEC, sistema colectivo de responsabilidad ampliada del productor de aparatos eléctricos y electrónicos líder del sector. …continuar leyendo
 
  agenda Consulta las actividades previstas este mes
 
             
  MÁS NOTICIAS          
             
  LA NOTICIA DEL MES…
LAS VENTAS DE SMARTPHONES, EN DECLIVE DESDE 2017

La consultora sobre tecnologías de la información Gartner ha hablado. Según sus investigaciones, las cifras sobre la venta de smartphones no cesan de descender desde 2017.

La desaceleración del mercado de China y la expectativa del 5G parecen ser dos de los factores que están influyendo en esta realidad.
…continuar leyendo

EVOLUCIÓN ECONÓMICA
EL ICC VUELVE A DESCENDER EN MAYO

El ICC del mes de mayo se sitúa en 97,7 puntos. Esto supone un nuevo descenso de 2,2 puntos respecto al mes de abril. El ICC pierde desde mayo del pasado año 7,7 puntos, con un descenso en términos absolutos para la valoración de la situación actual.

…continuar leyendo

COMPROMETIDOS CON…
NUEVO PLAN RENOVE EN ARAGÓN

El Gobierno de Aragón estrena plan renove de electrodomésticos. El plan se divide en tres líneas de actuación: aparatos de calor (calderas), de frío (aire acondicionado) y electrodomésticos (frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, hornos, encimeras de inducción y encimeras de gas).
…continuar leyendo

 
             
 
  correo Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un mail a boletin@fece.org y síguenos en: Facebook Twitter
logos asociaciones
    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE

Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletín@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

NO DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL

Utilice este enlace para ejercer sus derechos