Boletín Mayo 2018

por | May 29, 2018 | Boletín mensual




Boletín fece

cabecera fece
Mayo 2018
Fece inform@
 
cabecera fece
     
Editorial
Protección de datos, o cómo lo perfecto es enemigo de lo bueno
Por Marta Pérez Dorao

La normativa aprobada va a defender al consumidor, pero a costa de nuevos gastos y cargas administrativas para el comercio y la pyme en general, que no va a tener más remedio que incurrir en ellos a la hora de implementar los cambios relativos a la protección de datos.
…continuar leyendo
.

 
banner organizaciones
 
banner 2
 
 
FECE CON…
FECE firma un convenio de colaboración con la Escuela de Estudios San Román
Los asociados de FECE podrán acceder a los cursos online sobre Marketing y comercio electrónico, Economía y área financiera y Tecnologías de la Información y la Comunicación. …continuar leyendo
 
INFORMACIÓN PARA TIENDAS
¿Conoces el Inbound Marketing o Marketing de Atracción?
El Inbound Marketing es conseguir que tus clientes potenciales lleguen hasta tu negocio en el momento en el que tienen una necesidad que puedes satisfacer con tus productos o servicios. …continuar leyendo
 
ESTE MES CONOCE…
Entrevista a a José Escoda, Gerente de SEGESA
Consultor y auditor en multinacional durante 10 años, y 22 años en Segesa como director financiero, es ahora el nuevo Gerente del Grupo Segesa esta compuesto actualmente por 13 plataformas con 1.955 puntos de venta, repartidos por todo el territorio nacional.…continuar leyendo
 
  agenda Consulta las actividades previstas este mes
 
             
  MÁS NOTICIAS          
             
  LA NOTICIA DEL MES…
TECNOLOGÍA 5G, EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

La tecnología 5G ha dejado de ser un hito de futuro para convertirse en una nueva realidad. Parece que todo apunta a que en 2020 se lanzará este nuevo protocolo de comunicación móvil.
…continuar leyendo

EVOLUCIÓN ECONÓMICA
EL ICC ROZA LOS 100 PUNTOS EN ABRIL

El Índice de Confianza del Consumidor ha llegado en abril a 99,9 puntos, 1,3 por encima del mes de marzo. El aumento se debe a la mejora de la situación actual (que se incrementó en 2,6 puntos).
…continuar leyendo

COMPROMETIDOS CON…
EL CONSUMO RESPONSABLE, «EL LIBRO NEGRO DEL CONSUMO»

Publicado por Rocalibros “El libro negro del consumo”, de Jordi Sabaté, denuncia las situaciones ilegales a las que se enfrenta el consumidor español en nuestros días en diferentes sectores.
…continuar leyendo

 
             
 
  correo Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un mail a boletin@fece.org y síguenos en: Facebook Twitter
logos asociaciones
    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE

Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletín@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

NO DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL

Utilice este enlace para ejercer sus derechos