CONFEMETAL renueva en 2018 el acuerdo con Peugeot España para la renovación o adquisición de vehículos

por | Jul 13, 2018 | Boletín mensual

Desde 2017, y recientemente renovado, CONFEMETAL y Peugeot España mantienen un acuerdo de colaboración por el cual las organizaciones, entidades, empresas o autónomos socios de CONFEMETAL pueden acceder a la renovación o adquisición de vehículos de la flota Peugeot en condiciones de descuento.  

Los asociados podrán acceder a descuentos de hasta el 27%, según el tipo de vehículo.

En la siguiente tabla se estipulan las condiciones de descuento:


El acuerdo también estipula que los descuentos son compatibles con otro adicional en caso de financiar el vehículo con PSA Finance y también lo son con los regalos de equipamiento (si existen). Aunque no se pueden compatibilizar con otras campañas ni acumular a otros acuerdos de otras asociaciones.

En las condiciones se establece lo siguiente:

“En todo caso, el Acuerdo rige solo para operaciones individuales de adquisición y renovación de hasta 10 vehículos. Para aquellas negociaciones de 11 o más vehículos, se estudiarán las condiciones adecuadas para cada operación.

A tales efectos, se entienden por unidades matriculadas durante 2018, tanto las que hayan sido adquiridas (con y sin financiación) y matriculadas directamente por las Organizaciones asociadas, entidades vinculadas o empresas/autónomos integrados a CONFEMETAL, como todas aquellas cuyo uso les corresponde a las mismas y se hayan concertado a través de Renting.

Por último, te informo de que para poder beneficiarse de estas condiciones, el cliente deberá identificarse ante cualquier concesionario a nivel nacional de la red PEUGEOT, aportando justificante de su pertenencia a CONFEMETAL, sellado por nuestra Confederación.

Para obtener un certificado de pertenencia y/o vinculación a favor de tu Organización, entidad vinculada, empresa o autónomo que desee beneficiarse, lo tenéis que comunicar a FECE a través del correo fece@fece.org  para que  lo tramiten a CONFEMETAL.

Dicho justificante deberá ser presentado en el concesionario PEUGEOT en cuestión junto con el CIF  de  la  Organización,  entidad o  empresa,  o bien, en caso  de autónomos, certificado de alta en la actividad económica correspon