Gran campaña de promoción del reciclaje de FAEL en Andalucía

por | Feb 16, 2016 | Boletín mensual | 0 Comentarios

El asociado de FECE en Andalucía, FAEL (Federación Andaluza de Electrodomésticos) ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de promoción de la correcta gestión de residuos: nada menos que un sorteo de 300 cheques regalo por valor de 100 euros entre los andaluces más comprometidos con el reciclaje.

Toda la dinámica de la acción, cuyo objetivo es potenciar que los consumidores lleven sus residuos electrónicos a los contendores habilitados para su reciclaje en las tiendas asociadas a FAEL, puede consultarse en la web de FAEL, en la de la campaña www.electroimplicate.es y en la App “Recicla PAE”. La campaña estará activa hasta el  31 de marzo, y los ganadores se conocerán la primera quincena de abril.

La iniciativa tiene lugar en el marco del convenio suscrito entre la FAEL, los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada ECOLEC, ECOTIC, EuropeanRecyclingPlatform-ERP, RECYCLIA, y la planta de tratamiento de residuos RECILEC para impulsar la correcta recogida y reciclado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Además, dicho Convenio ha posibilitado, con la mediación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la puesta en marcha de la Campaña de Información y Sensibilización para la gestión responsable de los RAEE en Andalucía: “La naturaleza no necesita que le eches ningún cable” con el objetivo de aumentar la cuota de recogida de RAEE en Andalucía.