IV edición de los premios RAEEimplícate

por | Jul 31, 2019 | Boletín mensual

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL) ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas de la cuarta edición de los premios RAEEimplícate, que estará abierto hasta el 25 de octubre.

Cada año la federación convoca esta iniciativa, en la que también colaboran RAEE Andalucía, la consejería correspondiente en materia de medio ambiente, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), y con el apoyo de los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada (SCRAP), ECOASIMELEC, ECOLEC y ERP.

El objetivo de estos premios es el de visibilizar la importancia del reciclaje de electrodomésticos y los esfuerzos de los implicados en el sector por “poner en valor aquellas buenas prácticas y conductas que sean un referente para el conjunto de la sociedad, así como reconocer la contribución a la mejora de la gestión ambiental en el territorio andaluz”.

En esta cuarta edición hay seis categorías de premios que incluyen a pymes y grupos de distribución, entidades locales, instituciones y empresas de relevancia, centros educativos, personas y medios de comunicación tal y como informa FAEL.