LA NOTICIA DEL MES FECE anima a sus asociados a participar en el Congreso Madrid Retail Congress

por | Sep 15, 2016 | Boletín mensual | 0 Comentarios

En una clara apuesta por el comercio, FECE impulsa la participación de sus asociados en la próxima gran cita del retail que tendrá lugar en Madrid. Tras el éxito de la primera edición, Madrid Retail Congress volverá a contar con una oferta diversa en el marco de un congreso especializado pensado por y para el comercio en clave de innovación, con independencia del tamaño del mismo.

El MRC16 se celebrará los próximos miércoles 28 y jueves 29 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Todos los asociados de FECE podrán beneficiarse de un precio especial de 75€ rellanando el formulario de inscripción, para así poder acceder al principal foro de transferencia de conocimiento de las distintas áreas y facetas del comercio minorista y al mejor punto de encuentro para las empresas y profesionales del sector.

Conferencias y debates, mesas redondas, talleres y workshops, zona de exposición con las mejores soluciones en torno a la tienda Off-On con las mejores empresas y marcas, innovadoras dinámicas guiadas de Networking (Speed Networking y Cross Elevator) y un concurrido Afterwork donde ampliar la red de contactos en la mejor zona de la capital, serán algunas de las actividades que protagonizarán la agenda de un evento que contará con un comité de honor presidido por S.M. D. Felipe VI e integrado por personalidades de las instituciones y empresas comerciales.