LG CELEBRA SUS 20 PRIMEROS AÑOS EN ESPAÑA

por | Nov 29, 2016 | Boletín mensual | 0 Comentarios

LG, el fabricante surcoreano de electrodomésticos, ha celebrado el 20 aniversario de su llegada a España con una serie de promociones y de encuentros. Mucho ha pasado desde que desembarcara en 1996 con una delegación comercial para la Gama Blanca.

Reconocimiento al Canal Electro

LG ha querido reconocer la importancia del Canal Electro de nuestro país por su contribución al acercamiento de la tecnología a los ciudadanos. La marca de electrodomésticos reunió el pasado 28 de octubre a su canal de distribución en un acto orquestado por la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos y que tuvo lugar en la sede de LG en Madrid. Un momento ideal para presentar ante los portavoces de FECE, Sinersis, Activa-Hogar, Segesa y Fadesa-Expert el plan de incentivos diseñado, así como los reconocimientos a toda una trayectoria.  

Posteriormente se produjo la entrega de placas conmemorativas destinadas a los representantes del canal electro. José María Verdeguer de Sinersis, Francisco Jurado de Grupo Segesa, Anastasi Gallego de Activa-Hogar, José Vicente Cerdán de Fadesa-Expert y José Prat de FECE fueron los agraciados.

El acto concluyó con las palabras de José María Verdeguer, en representación de las pymes. “Todo lo que habéis puesto en marcha es poner en importancia el trabajo de los partners. La proximidad y la disposición son elementos diferenciadores; por lo tanto hay que hacer un enorme esfuerzo si queremos recuperar el valor de la pequeña empresa comercial”.

Un nuevo portal para los Grupos de Compra

El nuevo servicio de atención a Grupos de Compra es un punto de contacto único donde se ofrece atención personalizada y exclusiva a este tipo de clientes, facilitando la comunicación y ofreciendo mayor agilidad y eficacia en la resolución de dudas e incidencias. A través de este portal LG resolverá dudas sobre temas comerciales (disponibilidad de producto, PVP, información de producto, pedidos…), de Marketing (promociones, PLV…) y Logística (fechas de entrega, solución de incidencias, devoluciones…).