FECE estrena nueva web

por | Oct 26, 2015 | Editoriales | 0 Comentarios

web-foto-593x300

Como habréis venido observando, desde FECE estamos realizando un esfuerzo incrementando los contactos con todos vosotros.

Ahora le corresponde a nuestra WEB, la hemos cambiado, modernizado y adaptado el diseño y los contenidos de nuestra ventana online a un formato mucho más actual y acorde con el entorno tecnológico en el que nos movemos.

 Con este cambio,  desde FECE queremos seguir fortaleciendo la idea de lo fundamental que resulta la comunicación con nuestros asociados, profesionales del sector y público general, y la importancia de cuidar nuestra imagen y nuestra posición como una de las principales fuentes de información del comercio de electrodomésticos. Llevamos mucho tiempo reforzando las vías de comunicación de FECE, y una web completamente nueva es un paso más en nuestra labor de facilitar a los interesados todos los recursos posibles: información sobre legislación, ayudas, noticias del sector… Los que accedan a nuestra web pueden encontrar todo tipo de información útil en diversas plataformas, y artículos con las últimas novedades. El nuevo diseño, más intuitivo, hace más sencillo localizar la información o área que se trata de encontrar, e incluye la posibilidad de suscribirse al boletín mensual informativo que hasta el momento sólo estaba disponible para asociados.

Creemos que la nueva web cumple dignamente el objetivo para el que ha sido pensada: facilitar recursos a nuestros asociados y ofrecer información a la opinión pública sobre un sector tan estratégico e importante de nuestra economía como el sector del comercio de  electrodomésticos.