LG brinda un homenaje al canal de distribución electro

por | Nov 2, 2016 | Innovación | 0 Comentarios

El pasado viernes 28 de octubre FECE estuvo presente en el homenaje que LG dio al canal de distribución electro con motivo de sus 20 años de presencia en España. Al acto también acudieron los presidentes de Sinersis, Activa-Hogar, Segesa y Fadesa-Expert, grupos de distribución asociados a FECE.

Durante el encuentro, D. Jaime de Jaraíz (Presidente de LG Iberia) destacó la buena relación que la compañía ha mantenido a lo largo de estos 20 años con el canal de distribución; una relación basada en la confianza y la profesionalidad, reconociendo a los distribuidores como el elemento esencial para acercar los nuevos productos y la nueva tecnología a los hogares españoles. Asimismo, Óscar Cabo, Director Comercial de LG, reconoció a la distribución agrupada como una de las fuerzas clave para poder ofrecer un trato profesional, de valor y cercano al cliente.

Por su parte nuestro presidente, José María Verdeguer, resaltó los beneficios que se generan al contar con un canal eficiente para la consecución de objetivos comunes, y habló de la necesidad de partners como LG que aporten valor al sector electro.

LG presentó el Plan de Incentivos para la Navidad 2016, una ambiciosa iniciativa que cuenta con un presupuesto de casi un millón de euros planificados y que forma parte del Programa de Reconocimiento a Pymes del canal electro. Este programa reconoce el valor de los puntos de venta del país como facilitadores de la entrada y actualización de la tecnología de vanguardia en los hogares españoles, pero también como garantes de 35.000 empleos directos e indirectos en España.

Durante el evento se entregaron unas placas conmemorativas a los responsables de las principales distribuidoras del canal de electrónica de consumo y electrodomésticos presentes en el miso: Sinersis, Activa-Hogar, Segesa y Fadesa-Expert.