FECE participa en la Campaña solidaria de vacunación infantil de Fundación ECOLEC

por | Nov 30, 2017 | Boletín mensual, Medio Ambiente

“Una inyección de vida para ellos”, ese es el lema de la campaña que Fundación ECOLEC ha llevado a cabo en 2017. El objetivo de la misma es impulsar la vacunación neumocócica en Mozambique. Con sólo tres dosis de vacuna los más pequeños están protegidos de las graves infecciones de neumococo que atacan sobre todo a la población infantil.

La iniciativa, en la que FECE ha querido participar como colaborador, se denomina “1 contenedor = 1 vacuna” y conjuga este aspecto solidario con uno de los temas candentes en la actualidad de los electrodomésticos y con el que la Federación Española de Electrodomésticos se haya muy comprometida, el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Cada vez que se gestiona un contenedor de RAEE, ECOLEC hace una donación con el equivalente económico para las tres dosis de una vacuna.

La acción se realiza a través de más de 800 puntos de venta de electrodomésticos en los que se pueden encontrar carteles informativos y el contenedor de RAEE que ECOLEC retira una vez queda lleno.