Boletín Marzo 2018

por | Mar 19, 2018 | Boletín mensual

cabecera fece
Marzo 2018
Fece inform@
 
cabecera fece
     
Editorial
Aire Acondicionado: situación difícil para el sector
Por Marta Pérez Dorao

La venta de equipos de aire acondicionado está empezando a ser un dolor de cabeza para el sector de la distribución. Las cargas administrativas y obligaciones que se impone al vendedor de estos equipos suponen un verdadero problema.
…continuar leyendo
.

 
banner organizaciones
 
banner 2
 
 
FECE CON…
Ecolec, FECE y CaixaBank comprometidos con la campaña solidaria de vacunación infantil “Proyecto Gavi”
La Fundación Ecolec junto a la Fundación La Caixa, y con la colaboración de FECE, siguen apoyando durante 2018 la vacunación infantil en países desfavorecidos.…continuar leyendo
 
INFORMACIÓN PARA TIENDAS
La mayoría de los españoles siguen prefiriendo las compras en tienda tradicional
Según una encuesta realizada recientemente por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), “a pesar de que el comercio electrónico ha aumentado en los últimos años, los consumidores españoles siguen prefiriendo comprar en las tiendas tradicionales”. …continuar leyendo
 
ESTE MES CONOCE…
Entrevista con Carlos Bejarano, Secretario General de FAEL
Carlos Bejarano tiene una amplia experiencia docente en ámbitos universitario y profesional. En los últimos años ha centrado su actividad en el Sector Electro en el ámbito de FAEL, además de en materias relacionas con la economía circular y el reciclaje.…continuar leyendo
 
  agenda Consulta las actividades previstas este mes
 
             
  MÁS NOTICIAS          
             
  LA NOTICIA DEL MES…
DOS NUEVAS NORMAS PARA LOS PLANES DE PENSIONES

Después de aprobar el pasado mes de febrero algunos cambios en el Reglamento de Planes y Fondos, el gobierno trabaja ahora en dos nuevos proyectos normativos que modificarán algunas de las condiciones de los planes y fondos de pensiones.
…continuar leyendo

EVOLUCIÓN ECONÓMICA
BAJA EL ÍNDICE DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR EN FEBRERO

En el mes de febrero el índice de confianza del consumidor se ha situado en 99,7 puntos. Esta es una cifra 2,6 puntos por debajo del dato del mes anterior. Es significativo que por primera vez en meses se sitúa por debajo de los 100 puntos.

…continuar leyendo

COMPROMETIDOS CON…
EL NUEVO REGLAMAENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS

El RGPD, que comenzará a aplicarse el 25 de mayo de 2018, supone un cambio del modelo tradicional hacia un modelo más dinámico, adaptado a la transformación tecnológica que se está produciendo en el ámbito del tratamiento de la información personal.
…continuar leyendo

 
             
 
  correo Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un mail a boletin@fece.org y síguenos en: Facebook Twitter
logos asociaciones
    Confidencialidad: Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar el contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, la agenda de contactos y las relaciones mercantiles con nuestros clientes y proveedores. Usted podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE COMERCIANTES DE ELECTRODOMÉSTICOS (FECE) en el Paseo de la Habana, 26- 2º. Oficina 1, 28036 de Madrid, adjuntando copia de su DNI. La información incluida en este correo electrónico es confidencial y va dirigida únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción. Le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la Legislación vigente. Si no deseas recibir el boletín de Fece, puedes darte de baja en el siguiente enlace boletin@fece.org. Gracias.