FECE firma un nuevo convenio de colaboración para facilitar a sus asociados el acceso a cursos especializados

por | May 9, 2018 | Comercio

FECE ha firmado un acuerdo de colaboración con San Román Escuela de Estudios. San Román es una Escuela de Estudios Superiores que ofrece a nuestro sector un amplio catálogo de cursos  100% gratuitos en modalidad ON-LINE.

Los cursos están especialmente dirigidos a autónomos y trabajadores de pymes con menos de 10 trabajadores. Las áreas que comprenden son la de marketing y comercio electrónico, economía y área financiera y TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Puedes consultar todos los cursos en el siguiente enlace: Escuela de Estudios San Román

Desde la federación consideramos imprescindible poder proporcionar a nuestro colectivo planes de formación fiables y asequibles y este es un paso más en esta dirección tras el que se firmó el año pasado con CINJA, Centro de Formación que imparte cursos específicos para el sector electrodomésticos a nivel nacional en modalidad presencial y con un soporte web de un año de duración. Los asociados de FECE pueden acceder a precios especiales a estos cursos que puedes consultar aquí: Centro de Formación CINJA. 

Nuestro objetivo desde FECE con estas iniciativas es potenciar la puesta al día de nuestros asociados, ayudar a que los empleados amplíen sus conocimientos  y que puedan utilizarlos como herramientas imprescindibles para desenvolverse en un mundo cada vez más cambiante, global y competitivo.