Boletín julio y agosto 2018

por | Jul 19, 2018 | Boletín mensual



Boletín fece

cabecera fece
Julio y agosto 2018
Fece inform@
 
cabecera fece
     
Editorial
Carta de deseos para el nuevo Gobierno de España
Por José Prat

En estas semanas las ministras y ministros del nuevo Gobierno de España están entrando en materia y enfrentándose a sus nuevos retos. Como dijo el Presidente Rajoy en su despedida, esperamos que al nuevo Gobierno le vayan muy bien las cosas porque, al fin y al cabo, sus éxitos serán nuestros éxitos y todo lo que hagan correctamente será positivo para España, su economía y los ciudadanos.
…continuar leyendo
.

 
banner organizaciones
 
 
 
FECE CON…
FECE diseña para sus asociados un cartel con motivo de las novedades sobre el pago de las bolsas de plástico en tiendas
Con motivo de la entrada en vigor de la nueva normativa sobre Reducción del Consumo de Bolsas de Plástico FECE ha querido colaborar con sus tiendas para comunicar la nueva situación con un cartel explicativo sobre la nueva situación en la que se han comenzado a cobrar las bolsas de plástico a los clientes. …continuar leyendo
 
INFORMACIÓN PARA TIENDAS
El marketing y la comunicación como herramientas imprescindibles para tu negocio
La experiencia de compra es una de los elementos más valorados por los clientes a la hora de consumir en una tienda, pero no el único. Hay muchos factores que pueden llevar a que alguien compre o no en un lugar, tiempo y espacios determinados. …continuar leyendo
 
ESTE MES CONOCE…
Teresa Ribera Rodríguez, Ministra de Transición Ecológica
El nuevo ente encargado de las políticas ambientales se ha denominado Ministerio de Transición Ecológica y su máxima figura es la de Teresa Ribera Rodríguez. Su función será concentrar políticas para el desarrollo sostenible. …continuar leyendo
 
  agenda Consulta las actividades previstas este mes
 
             
  MÁS NOTICIAS          
             
  LA NOTICIA DEL MES…
CONFEMETAL RENUEVA SU ACUERDO CON PEUGEOT

Desde 2017 CONFEMETAL y Peugeot España mantienen un acuerdo por el cual las organizaciones, entidades, empresas o autónomos socios de CONFEMETAL pueden acceder a la renovación o adquisición de vehículos de la flota Peugeot en condiciones de descuento.
…continuar leyendo

EVOLUCIÓN ECONÓMICA
EL ICC SE RECUPERA CON RESPECTO A JUNIO

Tras varios meses de descenso continuado, el ICC del mes de junio se sitúa en 107 puntos, 9,3 puntos por encima del dato del mes anterior. Este aumento se debe al incremento de 10,7 puntos en valoración de la situación actual, como al aumento de 7,9 puntos en las expectativas.
…continuar leyendo

COMPROMETIDOS CON…
TALLER DE FECE Y SANTIAGO MEDIANO ABOGADOS

El 18 de julio el despacho Santiago Mediano Abogados y FECE han organizado un taller sobre el funcionamiento del canon por copia privada. El taller ha tratado sobre el canon compensatorio, su evolución histórica, su desarrollo normativo y su funcionamiento.

…continuar leyendo

 
             
 
  correo Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un mail a boletin@fece.org y síguenos en: Facebook Twitter
logos asociaciones
    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE

Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletín@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

NO DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL

Utilice este enlace para ejercer sus derechos