FECE apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE

por | Oct 23, 2018 | Boletín mensual, Comercio

En la última reunión que tuvo lugar de su Comité Ejecutivo, FECE contó con la presencia del actual presidente de Cepyme, Antonio Garamendi. A dicha convocatoria asistió también José Guerrero, Secretario General de la Confederación Española de Comercio CEC.

En dicho encuentro FECE expuso públicamente su apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la cúpula patronal CEOE en las elecciones que tendrán lugar el próximo día 21 de noviembre.

La trayectoria profesional de Garamendi ha discurrido por diferentes organizaciones empresariales como la Asociación de Jóvenes Empresarios del País Vasco (AJEBASK) de la que fue presidente fundador. Otros organismos en los que ha estado implicado como presidente han sido la Confederación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (CIJE) y la Comisión de Energía de CEOE, además de la Comisión de Creación de Empresas de la CEOE.

Actualmente se encuentra en la vicepresidencia de CEOE y es presidente de CEPYME.

En la reunión de la Comisión de FECE a la que asistió Garamendi se trataron temas que preocupan en la actualidad a los más de 6.000 puntos de venta a los que representa la Federación a través de las Asociaciones Regionales y Los Grupos de Distribución del Sector de los Electrodomésticos.

Las cargas administrativas cada vez más numerosas derivadas de las últimas normativas y la competencia desleal de las webs que no respetan las leyes vigentes son dos de los problemas con los que lidian diariamente las tiendas de proximidad y que Garamendi reconoció como realidades y reivindicaciones legítimas del sector.