Boletín diciembre 2018

por | Dic 27, 2018 | Boletín mensual

cabecera fece
Diciembre 2018
Fece inform@
 
cabecera fece
     
Carta del presidente
Estimados socios
José María Verdeguer

Este año ha sido uno de los más activos para FECE, en parte por nuestro compromiso en ofrecer cada día un mayor valor a todos vosotros, y en parte por los grandes cambios que ha habido en nuestro país y en la legislación.
…continuar leyendo
.

 
banner organizaciones
 
 
 
FECE CON…
¿En qué consiste la nueva normativa para la reducción de consumo del bolsas de plástico?
El cambio que integra la nueva normativa para la reducción de consumo de bolsas de plástico supone básicamente que hay que cobrarlas.…continuar leyendo
 
INFORMACIÓN PARA TIENDAS
Instalación de aparatos de aire acondicionado cargados con gas R32
El pasado día 8 de diciembre se publicó el Real Decreto-Ley 20/2018 que incluyó una modificación de la normativa aplicable a la instalación de estos aparatos. Como sabéis, al estar clasificado el gas R32 como peligroso, la instalación doméstica …continuar leyendo
 
ESTE MES CONOCE…
Mª Jesús Montero Cuadrado, Ministra de Hacienda
Licenciada en Medicina y Cirugía y técnico de la Función Administrativa de Hospitales, Mª Jesus Montero Cuadrado es actualmente Ministra de Hacienda.

…continuar leyendo

 
  agenda Consulta las actividades previstas este mes
 
             
  MÁS NOTICIAS          
             
  LA NOTICIA DEL MES…
NUEVO PRESIDENTE DE FECE

Diego Giménez, gerente de Fadesa-Expert y del grupo Conzentria, es el nuevo presidente de FECE. Son vicepresidentes José Escoda, gerente del Grupo Segesa, y José María Verdaguer, presidente de Sinersis.
…continuar leyendo

EVOLUCIÓN ECONÓMICA
EL ICC CONTINUA EN DESCENSO

El Índice de Confianza del Consumidor del pasado mes de noviembre se situó 1,6 puntos por debajo del del mes anterior. La cifra fue de 91,4 puntos, lo que indica una percepción negativa de los consumidores.
…continuar leyendo

COMPROMETIDOS CON…
PROPUESTAS PARA EL RELEVO GENERACIONAL EN LAS TIENDAS

¿Qué acciones se pueden llevar a cabo para asegurar que este relevo sea exitoso, que la rentabilidad y solvencia son los dos pilares en los que se fundamenta?

…continuar leyendo

 
             
 
  correo Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un mail a boletin@fece.org y síguenos en: Facebook Twitter
logos asociaciones
    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE

Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletín@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

NO DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL

Utilice este enlace para ejercer sus derechos