Boletín febrero 2019

por | Feb 26, 2019 | Boletín mensual

 

Si no puede ver este mail correctamente pulse aquí
 
cabecera fece

Febrero 2019
Fece inform@
cabecera fece
     

Editorial
El comercio de proximidad renacerá como el Ave Fénix
FECE

Llevamos años viendo cómo se entierra al comercio de proximidad. La tienda como la conocemos los más mayores, pequeña, local, con un propietario o propietaria que se deja el alma cada día por mantener fiel a su clientela.
…continuar leyendo
.

 
banner organizaciones
 
 
 
FECE CON…
¿Cómo nos afecta el nuevo Reglamento Europeo de Etiquetado Energético?
La novedad más importante que va a introducir es que se vuelve al escalonado A-G, suprimiendo los A+++ que tenemos actualmente. …continuar leyendo
 
INFORMACIÓN PARA TIENDAS
Acuerdo entre FECE y Santander Consumer Finance para potenciar el negocio en el sector
El acuerdo entre FECE y Santander Consumer Finance se enmarca dentro del plan de acciones que la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos lleva a cabo a través de alianzas con terceros. Estas están dirigidas a obtener facilidades para sus asociados en todos los ámbitos de su actividad. …continuar leyendo
 
ESTE MES CONOCE…
Santander Consumer Finance
Entrevistamos este mes a Purificación Palomar, Directora de la Unidad de Tarjetas y Grandes Acuerdos de Santander Consumer Finance, entidad con la que FECE acaba de cerrar un acuerdo de colaboración, una entidad enfocada al crédito al consumo y que es la número uno de nuestro país. …continuar leyendo
 
  agenda Consulta las actividades previstas este mes

             
  MÁS NOTICIAS          
             
 

LA NOTICIA DEL MES…
LA VENTA DE SMARTPHONES DESCIENDE EN 2018

Según los últimos datos ofrecidos por la consultora IDC coincidiendo con la finalización de 2018, todo apunta a que el mercado de smartphones sufrió un descenso el año pasado.

…continuar leyendo

EVOLUCIÓN ECONÓMICA
EL ICC DESCIENDE DESCIENDE SIGNIFICATIVAMENTE EN ENERO

El ICC del mes de enero de 2019 se situó en 93,8 puntos, 2,8 puntos por encima del dato de diciembre de 2018, pero con un retroceso significativo con respecto a los datos del pasado año.
…continuar leyendo

COMPROMETIDOS CON…
¿CÓMO SERÁ EL CONSUMO DEL FUTURO?

Según se expone en el estudio “Customer Experience in 2020” elaborado por CISCO, “el 70% de las decisiones de compra están basadas en la experiencia del cliente”.

…continuar leyendo

 
             

  correo Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un mail a boletin@fece.org y síguenos en: Facebook Twitter
 

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE

Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletín@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

NO DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL

Utilice este enlace para ejercer sus derechos