FECE presenta a su nuevo secretario general

por | Mar 21, 2019 | Comunicados de prensa

Madrid, 21 de marzo de 2019.- La Junta Directiva de FECE, celebrada el pasado día 14 de marzo, ha acordado nombrar como próximo Secretario General de la Federación a D. Carlos Moreno-Figueroa, debido a la jubilación de su Secretario actual, D. José Prat.

Carlos Moreno-Figueroa (Madrid, 1966), cursó estudios de Marketing y Publicidad, es Máster en Dirección de Marketing y en Marketing Digital y Posgrado en Dirección Estratégica y en Dirección Comercial. Es un hombre vinculado desde siempre al sector de electrodomésticos, habiendo trabajado con anterioridad tanto en el sector de la distribución como en el de la fabricación (en Thomson, Electrolux, LG y gerente nacional de Grupo Master Cadena). Actualmente es miembro del Comité Ejecutivo de la patronal ANCECO (Asociación Nacional de Centrales y Comercio Organizado).

La Junta ha considerado que el perfil de marketing y digital del candidato será de gran utilidad al sector, inmerso en un proceso de digitalización y modernización de los establecimientos.

La incorporación tendrá lugar en el mes de junio coincidiendo con la despedida de D. José Prat en la Asamblea General de FECE.