Boletín abril 2019

por | Abr 15, 2019 | Boletín mensual

Si no puede ver este mail correctamente pulse aquí
 
cabecera fece
Abril 2019
Fece inform@
cabecera fece
     
Editorial
Carta de FECE a los candidatos
FECE

Sin duda una campaña electoral dura unas semanas; con el trabajo extenuante que representan los miles de kms a recorrer, las decenas de mítines y de entrevistas en los medios de comunicación… etc.
…continuar leyendo
.

 
banner organizaciones
 
 
 
FECE CON…
Recomendaciones para la incorporación digital a nuestra tienda
Los establecimientos se enfrentan constantemente a la necesidad de adaptarse a las nuevas demandas del consumidor. Esto no afecta únicamente a la tienda, sino que implica la transformación de los modos y maneras de trabajar, junto al uso de las nuevas tecnologías. …continuar leyendo
 
INFORMACIÓN PARA TIENDAS
FECE y SANTANDER CONSUMER FINANCE han diseñado una campaña especial de financiación en cocinas
La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) participa en una campaña especial de financiación en cocinas junto con Santander Consumer Finance para potenciar el negocio de sus 6.000 asociados. …continuar leyendo
 
ESTE MES CONOCE…
Entrevista a José Prat, Secretario General de FECE
Al frente de la Secretaría General de FECE durante los cuatro últimos años, José Prat Jiménez ha sido durante este tiempo una pieza clave en la federación. Con más de 40 años de experiencia en el sector, su amplia trayectoria le ha otorgado un profundo conocimiento del negocio de los electrodomésticos y todos los temas más relevantes asociados a él. …continuar leyendo
 
  agenda Consulta las actividades previstas este mes
 
             
  MÁS NOTICIAS          
             
  LA NOTICIA DEL MES…
EL INFORME PERSPECTIVA ESPAÑA 2019 PREVÉ UNA DESACELERACIÓN ECONÓMICA

KPMG ha presentado el informe Perspectivas España 2019 por tercer año consecutivo (KPMG lo realiza desde 2009) junto a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

…continuar leyendo

EVOLUCIÓN ECONÓMICA
NUEVA CAÍDA DEL ÍNDICE DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR EN EL PRIMER TRIMESTRE

Continúa el descenso de la confianza del consumidor en 2019, que en el mes de marzo se situó 2,3 puntos por debajo del mes anterior con una cifra total de 93,9 puntos.

…continuar leyendo

COMPROMETIDOS CON…
FUNDACIÓN ECOLEC CELEBRA LA EVOLUCIÓN DEL COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

La Fundación Ecolec conmemora su 15 aniversario celebrando su crecimiento hasta llegar a ser un referente en la gestión del RAEE y continúa su compromiso con el desarrollo sostenible.

…continuar leyendo

 
             
 
  correo Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un mail a boletin@fece.org y síguenos en: Facebook Twitter
 
 
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE

Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletín@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

NO DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL

Utilice este enlace para ejercer sus derechos