Pequeños electrodomésticos para evitar imprevistos en tus viajes

por | Abr 17, 2019 | Consumidor

La Semana Santa da el pistoletazo de salida a los “puentes” y los fines de semana de viaje. El buen tiempo y los días largos abren las puertas a las ganas de moverse e ir a sitios diferentes. Y para viajar con comodidad hay algo que marca realmente la diferencia: los pequeños electrodomésticos, esos grandes aliados.
Ya te mostramos una lista esencial de PAE de viaje para que no tengas dudas a la hora de llevarte una plancha e incluso una nevera portátil. Esta vez te mostramos una serie de dispositivos para que no estés desprevenido en ninguna situación:

Adaptador universal. Previamente a la incorporación de un electrodoméstico pequeño a tu equipaje, tienes que considerar la adaptación que necesitarás para la toma de corriente. Se trata de un PAEE imprescindible si vas a realizar un viaje a otro país, sobre todo fuera de Europa, ya que los enchufes no coincidirán, por lo que necesitarás un adaptador para conectar tu aparato.

Multitoma USB. Con este gadget podrás conectar a la corriente eléctrica varios aparatos electrónicos a la vez. Con sus puertos USB podrás cargar móviles, cámaras, tablets,… al mismo tiempo. Pero si lo que necesitas es, además, enchufes, en el mercado hay packs completos de regletas con varios enchufes y salidas USB.

Balanza digital. Es un dispositivo que puede llegar a ser de gran ayuda si tienes que facturar: de esta manera podrás pesar tu equipaje y evitar pagar un coste adicional por superar los límites.

Batería externa. En cualquier momento tu batería puede agotarse, ya sea del dispositivo móvil o cualquier otro aparato que necesites. Con una batería externa recargable no tendrás que preocuparte por conectarlo, ya que lo podrás hacer en la batería cuando necesites energía.

Tablet con teclado. Si tu viaje es por trabajo o no puedes dejar para más tarde algún asunto, una tablet con teclado portable podrá serte de gran utilidad, ya que ofrece mayor comodidad que el ordenador portátil y ocupa menos espacio.

E-book. Pero si lo que quieres es leer durante el viaje, te proponemos un dispositivo más eficiente que la tablet: el e-book. Asimismo, podrás llevar en él las guías que necesites para tu recorrido, ahorrando el espacio y la incomodidad añadida de llevar contigo libros o guías físicas.