PAE de viaje para bebés: un verano mucho más tranquilo

por | Jun 26, 2019 | Consumidor

Viajar con bebés, sobre todo cuando es el primero de la familia, es una experiencia casi mística. La logística que desencadenan esas pequeñas personitas es totalmente inimaginable si antes no lo has experimentado. Pero llegar a tu lugar de veraneo y disponer de todas las comodidades para las siguientes semanas es una cuestión mucho más sencilla de lo que parece si cuentas con unos grandes aliados: los pequeños electrodomésticos de viaje.
Haz un hueco en tu maletero para los PAE de viaje para bebés porque estos sencillos aparatos, que puedes encontrar en tu tienda de electrodomésticos más cercana, serán el billete hacia unos días de descanso sin sobresaltos y con todas las comodidades:

Vigilabebés

Digitales, con cámara, con batería, bidireccionales, con luz y música… En la revista Salud y Bienestar nos cuentan que “los vigilabebés nos permiten disponer de contacto auditivo y visual con el bebé. Se trata de unos prácticos aparatos que incluyen prestaciones cada vez más mejoradas para que la vigilancia de los niños (e incluso la comunicación con ellos) sea lo más efectiva posible. Para los papás, sobre todo los primerizos, son una importante fuente de tranquilidad que posibilita que hagan distintas tareas o que descansen, sin dejar de prestar atención a su hijo”.

Luz piloto 

Las hay de muchos tipos, incluso con despertador con amanecer y con anochecer, con música incorporada. Las luces piloto aporta una sensación segura y confortable a los más pequeños. Además son un método único para poder ir a media noche a la cuna sin tener que encender luces que los despierten del todo y permitiendo que el adulto no tenga que ir a oscuras y tropiece en estancias que no conoce, como las casa de alquiler en vacaciones a las que no se está acostumbrado.

Esterilizadores eléctricos

Son un tipo de esterilizadores muy eficaces que se enchufan. Funcionan gracias al vapor que producen y tal y como comentan en la revista Bebés y Más “es un elemento eléctrico en el que colocamos unos 200 ml de agua en su fondo sobre una placa que por efecto del calor creará vapor, encargado final de esterilizar los utensilios que tendremos convenientemente colocados en «pisos» superiores. Es un método relativamente rápido (unos 10 minutos) y limpio.

El humidificador

El calor y la sequedad del verano hacen ideal este gadget para bebés que recomienda Mi Bebé y Yo: “El humidificador para bebés permite controlar la humedad de la habitación del pequeño y del hogar en general. Se trata de un dispositivo compuesto por un recipente de agua que, mediante diferentes sistemas, se evapora y pasa a formar parte del aire de la habitación en la que se coloca, mejorando la humedad de la estancia y favoreciendo que el aire que se respira sea menos agresivo para las vías respiratorias. Por estos motivos, a menudo, es recomendado por el pediatra”.

Calienta biberones eléctrico

Así nos lo cuentan en Eres Mamá: “El uso de un calienta biberones es de gran ayuda en el cuidado de un bebé. No solo sirve para mantener el biberón en las mejores condiciones de temperatura el tiempo preciso; también son dispositivos muy útiles en el momento de preparar el biberón”.

Este verano pasa por tu tienda de confianza donde te recomendarán lo más adecuado para tus necesidades y organiza tu viaje de vacaciones con tu bebé sin dejar nada al azar con el PAE de viaje para bebés.