09.15h Bienvenida y cuestiones de orden
Álex Lozano, Responsable del Sector de Bienes Tecnológicos de Consumo en AECOC
09.20 Inauguración
Óscar Parra, Director Comercial en PHILIPS?
- EL MERCADO
Evolución y comparativas de los mercados de BTC. Perspectivas y oportunidades de final de año.
Fernando Gómez, Retail World Director, GFK
- EL FUTURO DE LA EMPRESA.
Parte 1. Agilidad, flexibilidad y dinamismo en entornos VUCA. Desarrollo de negocio sostenible.
Alfonso Tomás, Co.founder & CEO, PC COMPONENTES
Parte 2. Efecto 2020: ¿Qué ha cambiado? Nuevos horizontes empresariales.
Ramón Pastor, VP & General Manager, HP
10.50h – 11.40h Pausa y networking virtual
- OMNICANALIDAD.
Redefiniendo la estrategia.
Cómo evolucionar hacia una experiencia «sin fricciones». Aproximación comercial, operativa y estructural.
José Javier Gordo, Director de Marketing Área de Entretenimiento, EL CORTE INGLÉS
Direct to consumer
Retos y oportunidades para fabricantes. El nuevo rol de las marcas frente al distribuidor y el consumidor.
Luis Monserrate, CEO, IKOHS
- RENTABILIZANDO LOS ACTIVOS
Parte 1. Ampliando la visión de la compañía. Retail as a service.
Alberto Álvarez Ayuso, CEO, MEDIA MARKT
13.30h Conclusiones y cierre
Carlos Torme, Director de Expansión, AECOC