FORO AECOC

por | Oct 7, 2020 | Blog

09.15h Bienvenida y cuestiones de orden

Álex Lozano, Responsable del Sector de Bienes Tecnológicos de Consumo en AECOC

09.20 Inauguración

Óscar Parra, Director Comercial en PHILIPS?

  • EL MERCADO

Evolución y comparativas de los mercados de BTC. Perspectivas y oportunidades de final de año. 

Fernando Gómez, Retail World Director, GFK

  • EL FUTURO DE LA EMPRESA. 

Parte 1. Agilidad, flexibilidad y dinamismo en entornos VUCA. Desarrollo de negocio sostenible. 

Alfonso Tomás, Co.founder & CEO, PC COMPONENTES 

 

Parte 2. Efecto 2020: ¿Qué ha cambiado? Nuevos horizontes empresariales. 

Ramón Pastor, VP & General Manager, HP

 

10.50h – 11.40h Pausa y networking virtual

  • OMNICANALIDAD. 

Redefiniendo la estrategia. 

Cómo evolucionar hacia una experiencia «sin fricciones». Aproximación comercial, operativa y estructural.
José Javier Gordo,  Director de Marketing Área de Entretenimiento, EL CORTE INGLÉS

 

Direct to consumer

Retos y oportunidades para fabricantes. El nuevo rol de las marcas frente al distribuidor y el consumidor.
Luis Monserrate, 
CEO, IKOHS

  • RENTABILIZANDO LOS ACTIVOS

Parte 1. Ampliando la visión de la compañía. Retail as a service. 
Alberto Álvarez Ayuso,
 CEO, MEDIA MARKT

 

13.30h Conclusiones y cierre

 

Carlos Torme, Director de Expansión, AECOC