Se abre el plazo de presentación de candidaturas para obtener el sello #GreenShop Plata y #GreenShop Oro 2021

por | Oct 22, 2020 | Info para tiendas, Medio Ambiente, Noticias

A través del Programa #GreenShop, la Fundación ECOLEC pone a disposición de los puntos de venta de electrodomésticos instrumentos para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones a la hora de gestionar los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) de manera correcta y respetuosa con el Medio Ambiente.

Las tiendas #GreenShop se caracterizan por llevar a cabo una gestión ambiental responsable de los residuos derivados de su actividad comercial, lo que demuestra su compromiso con la Economía Circular y la defensa del Medio Ambiente.

ECOLEC da un paso un paso más para reconocer a las tiendas más comprometidas con el Programa #GreenShop. Quiere distinguir a aquellas tiendas de electrodomésticos que destaquen especialmente entre todas las #GreenShop por su compromiso y vinculación con el Medio Ambiente y la correcta gestión de los residuos.

Para llevar a cabo ese reconocimiento especial, ECOLEC distinguirá anualmente a aquellas #GreenShop que se hayan involucrado más activamente con el programa a través del distintivo #GreenShop “Oro” y #GreenShop “Plata”.

Desde FECE, quienes colaboramos en este programa desde su creación en 2017, apoyamos el lanzamiento de este reconocimiento especial y queremos colaborar recogiendo las candidaturas de aquellos puntos de venta de electrodomésticos que tengan vivo ese compromiso y responsabilidad con el Medio Ambiente en su labor diaria. Se puede presentar la candidatura cumplimentando el siguiente formulario.  Entre todas las candidatas se seleccionarán aquellas que sean merecedoras del reconocimiento #GreenShop “Oro” y #GreenShop “Plata”. Las tiendas galardonadas se darán a conocer durante la Semana Europea de la Prevención y el Reciclaje 2020 (del 21 al 29 de noviembre). Se puede obtener más información en este enlace.