FECE incorpora los servicios de seguridad de ADT a la red de tiendas adheridas en España.

por | May 18, 2021 | Comercio, Comunicados de prensa, Info para tiendas

FECE refuerza su alianza de colaboración con PLATAFORMA UNIFICADA OLT, Distribuidor Autorizado de ADT y ADT

Madrid, 18 de mayo de 2021.La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, FECE, organización que aglutina a empresas del sector y representa a más de 6.000 comerciantes al por mayor y detalle de electrodomésticos en todo el territorio nacional, junto con Plataforma Unificada OLT, distribuidor autorizado de ADT, y ADT han firmado para el 2021 un convenio de colaboración para la oferta de servicios de seguridad de ADT a través de la red de tiendas adheridas a FECE en España.

A través de este convenio de colaboración, los puntos de venta asociados a FECE podrán ofrecer a sus clientes este servicio de sistemas de seguridad, permitiendo así diversificar las líneas de negocios de los establecimientos adheridos, pudiendo suponer un importante incremento de la rentabilidad para los mismos.

La tendencia mobile y digital de los próximos años serán el foco de desarrollo del hogar conectado y seguro a nivel mundial. Según el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School se espera que el consumo de dispositivos del hogar inteligentes se triplique para el año de 2021. Una apuesta fuerte de las empresas por los electrodomésticos conectados y la digitalización del hogar.

De este modo, la creación de una red de puntos de venta que sean prescriptores de estos servicios, es una línea de trabajo estratégica para FECE, teniendo como objetivo mejorar la viabilidad y perspectivas de desarrollo futuro de las pymes comerciales del sector Electro en España, a través de una mayor diversificación de la oferta de bienes y servicios de los puntos de ventas, la cual permitirá, además mejorar la rentabilidad de los negocios.

ADT es una empresa líder en sistemas de seguridad de alarma contra intrusos para hogares y negocios, que ofrece alarmas de intrusión de alta seguridad, con video y audio verificación, conectadas a Central Receptora de Alarmas 24/7.

Entre sus soluciones destaca Smart Security, que permite un control total del hogar o negocio desde cualquier lugar gracias a la nueva app ADT Smart Security para Smartphone o Tablet. A través de la gestión de la seguridad, el hogar o negocio está protegido 24/7 desde cualquier lugar y momento, ofreciendo la opción de recibir un vídeo en tu app cuando alguien llega a casa –desde los niños hasta el personal doméstico o la entrega de paquetería- que aporta tranquilidad al usuario y hace del hogar un lugar más inteligente.

También cuentan con un servicio de ciberseguridad para el hogar que aporta una conexión segura y protege la identidad digital través de Asistencia Tecnológica Integral y Asistencia In situ para ayudar telemáticamente con cualquier duda que pueda tener el cliente con sus dispositivos IoT o bien desplazando un profesional al hogar si fuera necesario.

Como colofón a esta solución ultra-conectada, Smart Security cuenta con conexión a la Central Receptora de Alarmas ADT, la central más tecnológica del mercado. La conexión garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias, facilitando una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia.

Plataforma Unificada OLT, SL es uno de los mayores BP/distribuidores de ADT en España, y es la empresa encargada de dar formación y apoyo, a las tiendas de FECE, para llegar a éxito.

De esta manera, los servicios de seguridad de ADT se suman de forma destacada al plan estratégico de la asociación FECE, que apuesta por la mejora de la competitividad y la diversificación de las pymes del sector.

 

 

 

FECE o Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos agrupa a más de 6.000 comercios españoles y 100 plataformas regionales que generan empleo directo a más de 35 mil personas. Fue fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las Centrales de los Grupos de Distribución adscritas a FECE son CEMEVISA, CONZENTRIA, OPTIMUS, SEGESA-REDDER y SINERSIS. La Federación está presente en diferentes organismos a nivel nacional como la Confederación Española de Comercio (CEC), Cepyme, Confemetal y CEOE, y a nivel internacional en Business Europe y EuroCommerce.

Para más información: www.fece.org

Síguenos en Facebook:https://www.facebook.com/fece.electro

Síguenos en LinkedIn:https://www.linkedin.com/company/fece/