FECE presenta el Club de Partners con ventajas para más de 6.000 tiendas asociadas

por | Feb 8, 2017 | Comercio

FECE acaba de hacer pública la creación de su Club de Partners, un grupo selecto de proveedores de servicios para poder ofrecer ventajas a los asociados de la Federación.

Por el momento, son siete las empresas que están inscritas a este club: CaixaBank, Cepsa, Fundación Ecolec, Fillhet Allard, Garantía3, Paga+Tarde y Fundación Recyclia y que, fruto de esta colaboración disponen de un canal de comunicación preferente y ofrecen unas condiciones de contratación especiales.

Por su parte, los asociados de la Federación, entre los que se encuentran más de 6.000 tiendas, podrán disfrutar de ventajas como la financiación preferente, ampliaciones de garantía en sus productos, la gestión de los RAEE y pilas usadas, descuentos en tarifas de carburantes para flotas de transporte o un seguro de salud con prestaciones Premium.

FECE se encuentra actualmente en proceso de negociación con otras empresas para su inclusión en el Club, de forma que puedan ir sumando miembros y ampliando así las ventajas que ofrecer a sus asociados. “Estamos muy orgullosos de esta iniciativa, que nos está permitiendo alcanzar interesantes acuerdos con grandes empresas de nuestro país, siempre pensando en ofrecer novedades y beneficios a nuestros asociados”, explica José Prat, secretario general de FECE.