Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos

Jose María Verdeguer reelegido como presidente de FECE por dos años más

Jose María Verdeguer reelegido como presidente de FECE por dos años más
0 Flares 0 Flares ×

José María Verdeguer, actual presidente de FECE, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, continuará al frente de la Federación durante dos años más. Así se ha hecho oficial durante la última Asamblea General de la patronal, celebrada el 14 de diciembre, donde resultó reelegido.

Verdeguer cuenta con una dilatada experiencia en el sector del comercio y distribución de electrodomésticos y equipamiento del hogar. “Me siento muy satisfecho por la confianza que los asociados han vuelto a depositar en mí, ya que eso significa que estamos trabajando en la buena dirección. Este año hemos desarrollado un plan a largo plazo en el que vamos a emplear mucho tiempo y esfuerzo. Hemos hecho avances muy significativos, pero todavía quedan cosas por hacer, y será un honor liderar de nuevo el equipo que está llevando todos estos cambios a buen puerto” afirma Verdeguer.

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos fue fundada en Madrid en 1980 y está formada por las distintas asociaciones regionales de comerciantes del sector, cadenas nacionales y todos los grupos de compra. Su objetivo es defender y representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos, y en el último año ha lanzado su plan de desarrollo hasta 2019, que implica numerosos avances en comunicación y relaciones institucionales. Es de destacar nuestra presencia en las Juntas Directivas de CEOE, CEPYME, CONFEMETAL y en el Comité Ejecutivo de la CEC donde participamos activamente en diversas comisiones de trabajo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios (1)

Deja un comentario

Datos de contacto

Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) – 28036 Madrid
T. 915 014 108 - F. 917 597 735 – M. fece@fece.org

Síguenos en las redes sociales