Nueva edición de Casa Decor 2019

por | Mar 6, 2019 | Consumidor

Como cada año, llega Casa Decor a Madrid, una exclusiva Exposición de Interiorismo que realiza cada edición en un espacio diferente en pleno centro de la capital. Esta exposición está presente durante 6 semanas (del 24 de enero al 10 de marzo en esta ocasión) en un edificio histórico de la ciudad, que alberga diversos espacios decorados por los más destacados profesionales.

Interioristas, decoradores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas se unen con empresas del sector del hábitat, la decoración y comerciantes de electrodomésticos y muebles que colaboran en la exposición de espacios de vanguardia, lujo y alta decoración. Una muestra que el año pasado acogió a 49.393 visitantes en un total de 67 espacios.

Este año el edificio seleccionado está ubicado en pleno Barrio de Salamanca, en el cruce de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo, un edificio construido en torno a los años 30 bajo la influencia estética del racionalismo. Este espacio cuenta con 2.250 m2 distribuidos en bajo y cuatro pisos con terrazas de más de 60 m2; y un patio interior de 110 m2.

Pero vayamos a los protagonistas de las exposiciones de Casa Decor: los muebles. Los muebles de diseño son quienes convierten a una estancia en un espacio único, siendo precisamente el objetivo de esta exposición. Ellos traen las últimas tendencias en mobiliario y electrodomésticos. 

La estancia por antonomasia de una vivienda es la cocina, un lugar que, por qué no decirlo, es fundamental para nuestras funciones vitales y constituye un espacio donde el rendimiento tecnológico experimenta su mayor utilidad. En este sentido, se dan las opciones de una zona de lavandería con novedosas lavadoras y secadoras; o una cocina con electrodomésticos totalmente silenciosos para crear los mejores momentos en tu cocina.

Entre los profesionales de la edición queremos mencionar a Rosa Urbano, que ha creado espacios con un modelo de cocina diferente, donde el mobiliario más moderno se combina con innovadores sistemas de almacenaje como módulos que giran sobre sí mismos y ofrecen la posibilidad de cambiar de ambiente.