Este mes conoce a… ACEC

por | Oct 6, 2015 | Hemeroteca

ACEC Cantabria tiene nuevo presidente

Este mes te acercamos a ACEC, la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos de Cantabria, que desde este mes tiene nuevo presidente. José Molleda Bueno ha sido el elegido, tras varios años como Vicepresidente de la asociación y sustituyendo en el cargo a José Vicente Valle, un hombre entrañable y muy querido en el sector que tristemente falleció las pasadas navidades.

José Molleda Bueno tiene una larga carrera profesional en el sector de los electrodomésticos, donde ha sido directivo en varias empresas hasta su llegada a ACEC. Como Vicepresidente de la asociación, ha trabajado de forma constante para lograr la mejora del sector en la región, lo que le ha dotado de un conocimiento profundo del mercado cántabro de electrodomésticos y del funcionamiento de las instituciones.

La Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos de Cantabria agrupa a más de 80 establecimientos del sector en la región, y está integrada en la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) y COERCAN.