EDITORIAL NUESTRO GRANITO DE ARENA

por | Nov 29, 2016 | Editoriales | 0 Comentarios

En FECE tenemos claro que nuestra labor de ayuda debe llegar a nuestros asociados y también a la Sociedad en la que trabajamos y por la que trabajamos.

En esta línea, participamos en diversos proyectos solidarios allí donde creemos que más y mejor podemos ayudar. Recientemente se ha adherido, como distribución en exclusiva,  al proyecto “GaviAliance” diseñado entre FECE y CAIXABANK,  que trabaja para mejorar la salud de los niños más desfavorecidos. Como ya os informamos en su momento, ECOLEC colocará unos contenedores de residuos en más de 2.000 puntos de venta vinculados a FECE. Con cada contenedor ECOLEC financiará una vacuna que ayudará a mejorar las condiciones de vida de niños en países en vías de desarrollo.

Esta no es más que una muestra de nuestra preocupación como sector del desarrollo económico y social de nuestro entorno. Con esta iniciativa no solo queremos ayudar a los niños que reciban esa vacuna, también concienciar a nuestros clientes de que un pequeño gesto como es el del reciclaje no solo ayuda al cuidado del Medio Ambiente, sino que puede ir mucho más allá.

Estamos convencidos de que esta exclusiva campaña contribuirá a proyectar una imagen de compromiso con el Medio Ambiente y a la Sociedad por parte de nuestra Distribución Agrupada.

 

Es nuestro granito de arena