Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos

Transformación digital como apuesta de futuro

Transformación digital como apuesta de futuro
0 Flares 0 Flares ×

El VI Encuentro de Distribución organizado por CaixaBank Consumer Finance en Caixa Forum de Madrid dejó claro que la transformación digital brindará a empresas y comercios una oportunidad para acercarse a sus clientes.

“El mercado se desplaza al mundo digital, pero también tenemos que enfocarnos en la relación individual con el cliente y conseguir enamorarle”, destacó François Miqueu, consejero delegado de la entidad financiera.

Miqueu afirmó que los próximos años veremos el desarrollo del big data para la toma de decisiones, el internet de las cosas, los chatBots como canal de atención al cliente y las beacons (balizas electrónicas) como forma de aumentar la utilidad de las apps.

Durante la jornada también se puso de manifiesto que la tecnología va a ser fundamental para medir la respuesta de los clientes y analizar lo que realmente demandan. Cualquier empresa debe afrontar la transformación digital porque supone nuevas formas de comunicación, relación y venta con el cliente destacaron los ponentes.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Datos de contacto

Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) – 28036 Madrid
T. 915 014 108 - F. 917 597 735 – M. fece@fece.org

Síguenos en las redes sociales