Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos

Campaña para promover el ahorro energético

campaña ahorro energético
0 Flares 0 Flares ×

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo junto al IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) ha puesto en marcha desde hace algunas semanas una campaña de concienciación sobre el ahorro y la eficiencia energética. La campaña, además de los materiales publicitarios para televisión, radio, prensa, soportes exteriores, cine e Internet, se apoya en una web específica http://guiaenergia.idae.es/ que explica detalladamente toda la información.

Con ella, el IDAE pretende concienciar al ciudadano acerca de la importancia del ahorro energético en las rutinas diarias en sus hogares. En lo que tiene que ver con los aparatos eléctricos y electrónicos y su consumo energético, la campaña pone el énfasis en la importancia de contar con aparatos de alta eficiencia energética, además de recordar algunos consejos de uso. Os animamos a que visitéis la web porque puede aportaros interesante información como argumento de venta para el consumidor.

Desde la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos hemos manifestado nuestro interés y apoyo con dicha campaña en reuniones mantenidas a lo largo del 2015 con el Ministerio; incluso les presentamos un informe con nuestras aportaciones a la misma pero, desafortunadamente, no han tenido en cuenta dichas observaciones y sugerencias. En todo caso, no vamos a cejar en el empeño de potenciar el uso de aparatos eficientes y en la necesidad de un renove nacional. ¡Seguimos y contamos con todos vosotros!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Datos de contacto

Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) – 28036 Madrid
T. 915 014 108 - F. 917 597 735 – M. fece@fece.org

Síguenos en las redes sociales