FECE lanza el Club de Partners

por | Feb 1, 2017 | Comunicados de prensa | 0 Comentarios

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) acaba de incorporar a su oferta de servicios el Club de Partners, una iniciativa que pueden disfrutar las más de 6.000 tiendas asociadas a la Federación.

FECE ha negociado con grandes empresas acuerdos que permiten a sus asociados disfrutar de la contratación de sus servicios en condiciones preferenciales. Actualmente hay 7 empresas, líderes de sus sectores, que se han unido al Club de Partners (Caixabank, Cepsa, Ecolec, Fillhet Allard, Garantía3, Paga+Tarde y Recyclia). FECE continúa su labor de negociación con otras empresas para incrementar el valor que aporta a sus asociados.

El funcionamiento del Club de Partners para los asociados de FECE es muy sencillo. Simplemente por el hecho de pertenecer a FECE disponen de un canal de comunicación preferente y de unas condiciones de contratación especiales. Entre los beneficios que obtendrán los asociados de FECE está la financiación preferente, ampliaciones de garantía en sus productos, la gestión de los RAEE y pilas usadas, descuentos en tarifas de carburantes para flotas de transporte o un seguro de salud con prestaciones Premium.

Los asociados de FECE pueden consultar las condiciones especiales de contratación de estos servicios a través de la web de FECE.

En este enlace puedes descargar la nota de prensa en PDF.