La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos resuelve su colaboración con Caixabank Consumer Finance

por | Sep 11, 2018 | Comunicados de prensa

Madrid, 11 de Septiembre de 2018.- FECE, Federación que engloba a las Asociaciones Regionales y Grupos de Distribución del Sector de los Electrodomésticos con más de 6.000 puntos de venta en España, ha procedido a la resolución unilateral del convenio de colaboración que mantenía con Caixabank Consumer Finance para ofrecer los servicios de financiación a los asociados de la Federación en condiciones preferentes.

Esta decisión es consecuencia del anuncio realizado por Caixabank sobre el proyecto piloto que se ha iniciado con la apertura de una tienda de electrodomésticos en Málaga, así como de las ventas de electrodomésticos que viene realizando en su red de agencias.

La medida de FECE ha sido adoptada por unanimidad por las Asociaciones Regionales y Grupos de Distribución, miembros de esta Federación.