Si no puede ver este mail correctamente pulse aquí
0

Diciembre 2021

Fece inform@

BANNER_ORGANIZACIONES_300X100
La labor de FECE
EDITORIAL

Carta del Presidente de FECE

Estimados Asociados:
Termina un año más y como ya es tradición, me dirijo a todos vosotros para hacer balance de estos últimos doce meses. Pero antes de nada quiero agradeceros a todos el trabajo realizado, así como la confianza depositada en mi persona al renovar nuevamente mi presidencia al frente de la Federación. Es todo un honor y un privilegio que os agradezco de corazón.
El año que termina lo hace cargado de retos para el sector. La pandemia de la Covid 19 lejos de desaparecer sigue muy presente y la situación actual del transporte de mercancías con la crisis de suministros que está provocando, dibuja un panorama […] >>continuar leyendo

1637926934493
FECE CON ...

Ecolec otorga los distintivos 'Oro' y 'Plata' a 45 establecimientos #GreenShop

En el contexto de la Semana Europea de la Prevención de Residuos (EWWR), la Fundación Ecolec, organización sin ánimo de lucro que centra su actividad en el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos, ha otorgado 15 distintivos #GreenShop 'Oro' y 30 #GreenShop 'Plata' a 45 establecimientos #GreenShop por su compromiso con el reciclaje electrónico.
Los galardones se han repartido por siete comunidades autónomas, destacando >>continuar leyendo


211125_f_kit1
INFORMACIÓN PARA TIENDAS

PROGRAMA KIT DIGITAL

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha presentado el programa Kit Digital para invertir más de 3.000 millones de euros en la digitalización de las pymes y autónomos.
Las empresas interesadas pueden acceder a toda la información y recibir asesoramiento en la web www.acelerapyme.es, en el teléfono 900 909 001, o presencialmente en las Oficinas AceleraPyme distribuidas por toda la geografía española.


¡No te pierdas esta oportunidad!



fece-ted-1170x300px4

Curso de digitalización aplicada al sector productivo


MÁS NOTICIAS

anidia

La energía solar está cada vez más al alcance de todos. Grandes empresas o particulares, todos podemos acceder a esta energía limpia, sostenible y mucho más económica. Pero a la hora de plantearnos su instalación, suelen surgir algunas dudas lógicas que vamos a tratar de resolver con la ayuda de nuestro partner anidia

ALERTA PARA EL COMERCIO

AMBILAMP


Seguro que alguna vez te has encontrado con una bombilla o fluorescente fundido en la mano sin saber muy bien qué hacer con él.
Ambilamp nace como solución a ese problema. El objetivo es desarrollar un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias.
Nuestro partner Ambilamp te da toda la información necesaria para reciclar...
>>más información


COMPROMETIDOS CON...

GARANTIA3

Gestión de Garantía

Exclusiva para los asociados a FECE.

Ofrece a tus clientes la
gestión de garantías post-venta y en los servicios de asistencia técnica para todos los productos de electrónica de consumo.
>> más información
Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un correo-e a boletin@fece.org y síguenos en:
facebook twitter linkedin 

ASOCIACIONES ADHERIDAS A FECE Y GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN


INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletin@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).