Si no puede ver este mail correctamente pulse aquí
boletin-mensual

Mayo 2022

Fece inform@

BANNER_ORGANIZACIONES_300X100
La labor de FECE
EDITORIAL

El factor humano

El otro día mi amigo Felipe me contaba que, estando tranquilamente trabajando en su oficina frente a su ordenador, de repente se abrió la puerta y entró como un torbellino un tipo que se tiró al suelo y empezó a arrancar cables de la pared como loco. Pasado el sobresalto, le informaron de que había abierto inadvertidamente un archivo “envenenado” y desde su ordenador estaba contagiando a toda la oficina… […] >continuar leyendo



logo-190x60
INFORMACIÓN PARA TIENDAS

FECE y ECOLEC renuevan su colaboración

Dos años más para seguir fomentando la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en el ámbito de la distribución horizontal de electrodomésticos
  • Los asociados a FECE gestionaron en 2021 a través de ECOLEC 27.325 toneladas de residuos de grandes electrodomésticos.
  • La colaboración entre ambas organizaciones pretende dar cobertura a 5.500 puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional.
  • El avance en la economía circular marca la hoja de ruta de Fundación ECOLEC. >>más información
Captura de pantalla 2022-01-24 121026.JPG
linkedin-fece-ted-1083x567px4
linkedin-fece-ted-1083x567px3
FECE CON ...

La Digitalización

FECE y CEPYME han puesto en marcha el curso Digitalización aplicada al sector productivo, con el objetivo de mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales de los trabajadores españoles, especialmente de los empleados de las pequeñas y medianas empresas del país.

Seguimos abriendo nuevas fechas del curso para que todos los que estéis interesados tengáis la oportunidad de realizarlo.

Podéis solicitar la plaza a través de un sencillo formulario. Clica este enlace SOLICITA TU PLAZA

Anímate y reserva tu plaza!!
Alfredo Gosálvez FECE

Alfredo Gosálvez de la Macorra, nuevo secretario general de FECE

La Junta Directiva de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos nombró el pasado 29 de abril a Alfredo Gosálvez de la Macorra secretario general de la organización. Sustituye a Carlos Moreno- Figueroa que deja el cargo para iniciar nuevos proyectos en el sector.
Alfredo Gosálvez, abogado, máster por el IESE, tiene una dilatada experiencia en gestión de empresas y de asociaciones, y en relaciones institucionales. Ha sido asesor del Gobierno en materias de tecnología y seguridad.
Diego Giménez, presidente de FECE destaca de su persona que... >> continuar leyendo


MÁS NOTICIAS

Santander Consumer Finance

Exclusiva para los establecimientos asociados de FECE.

Ofrece a tus clientes la posibilidad de financiar sus compras de electrodomésticos hasta en 12 meses y cocinas hasta en 30 meses sin intereses.

finaliza el 30/06/2022!!

AMBILAMP

Seguro que alguna vez te has encontrado con una bombilla o fluorescente fundido en la mano sin saber muy bien qué hacer con él.
Aquí podrás encontrar toda la información necesaria para reciclar de manera responsable
  • fluorescentes,
  • bombillas de bajo consumo,
  • bombillas de descarga,
  • LED y
  • luminarias
>> más información
Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un correo-e a boletin@fece.org y síguenos en:
facebook twitter linkedin 

ASOCIACIONES ADHERIDAS A FECE Y GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN


INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletin@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).