Si no puede ver este mail correctamente pulse aquí
boletin-mensual

Abril 2022

Fece inform@

BANNER_ORGANIZACIONES_300X100
La labor de FECE
EDITORIAL

Crédito al Consumo: ¿"Sobre-regulación" europea?

Los consumidores están viviendo numerosos cambios que afectan a sus hábitos de consumo a nivel global. Y ello también afecta al crédito al consumo. Hay tres factores importantes que han influido en estos cambios:

. En primer lugar, la digitalización.
. En segundo lugar, la aparición de nuevos operadores que ofrecen créditos con menos formalidades.
. Y en tercer lugar […] >continuar leyendo


Alianza-del-Comercio-y-Hosteleria-de-Espana-696x290-1
INFORMACIÓN PARA TIENDAS

Reclamación para la renta de los contratos de arrendamiento de locales comerciales

La Alianza del Comercio y Hostelería de España reclama que se aplique a los contratos de locales comerciales la medida del RD 6/2022 de 29 de marzo sobre la “Limitación extraordinaria de la actualización anual de la renta de los contratos de arrendamiento de vivienda”, con los mismos criterios referidos a la tipología del arrendador y a la aplicación del Índice de Garantía de Competitividad. >>más información

Captura de pantalla 2022-01-24 121026.JPG
linkedin-fece-ted-1083x567px4
linkedin-fece-ted-1083x567px3
FECE CON ...

La Digitalización

FECE y CEPYME han puesto en marcha el curso Digitalización aplicada al sector productivo, con el objetivo de mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales de los trabajadores españoles, especialmente de los empleados de las pequeñas y medianas empresas del país.

Seguimos abriendo nuevas fechas del curso para que todos los que estéis interesados tengáis la oportunidad de realizarlo.

Podéis solicitar la plaza a través de un sencillo formulario. Clica este enlace SOLICITA TU PLAZA

Anímate y reserva tu plaza!!
Captura-de-pantalla-2022-04-04-a-las-9.49.04-400x250

Carlos Moreno-Figueroa, secretario general de FECE y portavoz de la Confederación Española de Comercio en TRECE TV

Carlos Moreno - Figueroa en el plató de «Código Samboal» el programa de actualidad de 13TV para hablar sobre la limitación de la venta de productos en casos excepcionales. Para el secretario general es una medida racional encaminada a evitar comportamientos irregulares y garantizar el acceso a los productos a todos los consumidores. Así mismo ha hecho hincapié en la importancia de tomar medidas de control en el tema del aumento de los precios y que estén pensadas para el largo plazo. >> puedes ver la entrevista completa


MÁS NOTICIAS

Santander Consumer Finance

Exclusiva para los establecimientos asociados de FECE.

Ofrece a tus clientes la posibilidad de financiar sus compras de electrodomésticos hasta en 12 meses y cocinas hasta en 30 meses sin intereses.

Empieza el 1/04/2022 y finaliza el 30/06/2022

ADT


ADT es una empresa líder en sistemas de seguridad de alarma contra intrusos para hogares y negocios, conectadas a la Central Receptora de Alarmas 24 horas 7 días.
Entre sus soluciones destaca Smart Security, que permite un control total desde cualquier lugar gracias a la nueva app ADT Smart Security para Smartphone o Tablet. Esto te aportará tranquilidad y hará de tu hogar o negocio un lugar más inteligente.
>>más Información

Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un correo-e a boletin@fece.org y síguenos en:
facebook twitter linkedin 

ASOCIACIONES ADHERIDAS A FECE Y GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN


INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletin@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).