Si no puede ver este mail correctamente pulse aquí
newsletter

Junio 2022

Fece inform@

BANNER_ORGANIZACIONES_300X100
La labor de FECE
EDITORIAL

Si contaminas pagas. Y si no contaminas, también

Un nuevo impuesto de gases fluorados, que nos cuelan por la puerta de atrás.

Una vez más, y en línea con su ilimitado afán recaudatorio, el Gobierno ha aprovechado la tramitación de una nueva Ley de Transparencia para colar entre las enmiendas a dicha ley un impuesto nuevo, que incluye los aparatos nuevos de refrigeración, aire acondicionado y electrodomésticos. […] >continuar leyendo



logo-190x60
INFORMACIÓN PARA TIENDAS

Nuevos impuestos de la ley de Residuos: Cuáles son y cuándo entran en vigor

Una de las novedades de la Ley 7/2022, de 8 de abril, de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular es que incorpora, siguiendo directrices de Europa, medidas fiscales para incentivar de forma efectiva la Economía Circular. Es decir, habrá nuevos impuestos. >>más información

santander_ECO-ban_1280x353
Campaña-eco
FECE CON...

CAMPAÑA ECO

Deseamos avanzar en la promoción de productos de la máxima eficiencia energética que se comercializan en la red de tiendas asociadas a FECE.

Hemos conseguido una bonificación extra para el punto de venta cuando venda un electrodoméstico con etiqueta “A” financiado. >> más información

Junto a Santander Consumer Finance ponemos en marcha esta acción mediante la cual, por cada financiación de un producto de “Clase energética A”, se plantará un árbol, contribuyendo así a reducir el impacto medioambiental y a crear conciencia entre los potenciales clientes.

Ya está vigente esta campaña hasta el 30/09/2022

SLIDER 1-low

El KIT Digital

El lanzamiento de los fondos Next Generation, ha supuesto para FECE una clara oportunidad para reforzar la competitividad del pequeño comercio en un contexto de mercado en el que se pone a prueba continuamente el modelo de negocio tradicional. Y en este sentido FECE ha trabajado conjuntamente con diversas entidades para impulsar el proyecto "FECE WhatsApp" que persigue la digitalización de la cadena de valor del sector del electrodoméstico desde la óptica de la tienda de proximidad.

Toda la información sobre "FECE WhatsApp"

! No pierdas la ocasión !


MÁS NOTICIAS

Santander Consumer Finance

NUEVA CAMPAÑA

Ayuda a tus clientes a cambiar sus electrodomésticos por otros más eficientes energéticamente hablando y más con una financiación como la que ofrece Santander Consumer .

finaliza el 30/09/2022

>>más información

ADT-Alarmas

CAMPAÑA DE VERANO
Los puntos de venta asociados a FECE podrán ofrecer a sus clientes este servicio de sistemas de seguridad.
Esto os permitirá diversificar las líneas de negocios y conseguir un importante incremento de la rentabilidad y perspectivas de desarrollo futuro.
Aquí puedes encontrar toda la información necesaria
Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un correo-e a boletin@fece.org y síguenos en:
facebook twitter linkedin 

ASOCIACIONES ADHERIDAS A FECE Y GRUPOS DE DISTRIBUCIÓN


INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletin@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).