FECE CON ADEN

por | Oct 24, 2016 | Boletín mensual | 0 Comentarios

La Junta Directiva de FECE se reúne con ADEN en Santiago de Compostela
img_3053-aden

El pasado 4 de octubre D. José Prat y Dña. Marta Pérez Dorao, en calidad de Secretario General y Directora General respectivamente, se reunieron con la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Distribución de Electrodomésticos (ADEN) en Santiago de Compostela para analizar los retos del sector del pequeño comercio de electrodomésticos para el próximo 2017.

En el encuentro presentaron un resumen de la actividad desarrollada por la Federación en estos dos últimos años de intensos proyectos, y expusieron las principales áreas de trabajo, proporcionando a los asistentes una amplia visión de las actividades que viene realizando FECE y del servicio que presta a las organizaciones y asociaciones integrantes.

En un ambiente muy cordial y distendido fueron saliendo los grandes temas que preocupan al sector electro, como son la necesidad de que el nuevo Gobierno y las CC.AA. vuelvan a impulsar los Planes Renove, la compra responsable (ahorro de agua y energía comprando electrodomésticos eficientes), la regulación de los horarios comerciales, el cumplimiento de la normativa de RAEE’s, la competencia desleal, así como la disponibilidad para colaborar entre ambas entidades para impulsar conjuntamente acciones en cada una de las comunidades autónomas donde ADEN tiene establecimientos asociados.

Con este encuentro se afianza la colaboración entre FECE -como principal portavoz del sector-, y ADEN con el fin de defender conjuntamente los intereses del pequeño comercio de electrodomésticos.