FECE lanza su nueva web

por | Nov 18, 2015 | Innovación | 0 Comentarios

Estamos orgullosos de anunciar que desde FECE hemos lanzado una nueva web corporativa, mucho más modernizada y con un diseño y contenidos adaptados a un formato más actual con el entorno tecnológico en el que vivimos.

¿Qué pretendemos con este cambio? Nuestra intención es seguir fortaleciendo lo más importante para nosotros: la comunicación con vosotros. Para ello, queremos cuidar nuestra imagen y posición como una de las principales fuentes de información del comercio de electrodomésticos.

En nuestra nueva web podréis encontrar mucho más fácilmente todos los recursos posibles, como información sobre legislación, ayudas, noticias de FECE y del sector… además de todo tipo de información útil en diversas plataformas y artículos con las últimas novedades. Esto es gracias al nuevo diseño, más intuitivo, que hace más sencillo el localizar la información o área que se quiere encontrar incluyendo la posibilidad de suscribirse al boletín mensual informativo, que hasta ahora sólo estaba disponible para asociados.

Creemos que nuestra nueva web cumple el objetivo para el que lo habíamos pensado: facilitar recursos a nuestros asociados y ofrecer información a la opinión pública sobre este sector tan estratégico e importante de nuestra economía como el del comercio de electrodomésticos. Esperamos que todos podamos sacarle el máximo partido.