FECE y Caixabank, con el comercio de electrodomésticos

por | Jun 29, 2016 | Comercio | 0 Comentarios

FECE trabaja en la búsqueda de negociar las mejores condiciones para las tiendas asociadas, y en este caso os traemos una novedad: un convenio de colaboración hasta 2018 que se ha fimado con Caixabank para promover los productos de financiación Caixabank Consumer Finance y Caixabank Negocios. Caixabank es una de las entidades más prestigiosas del sector financiero español, y es especialmente fuerte en sus áreas de Negocios y Consumidor.

Este acuerdo permite a las tiendas de electrodomésticos asociadas a FECE poner en marcha una campaña para financiar la compra de electrodomésticos, desde 150 euros hasta 1.500 euros, al 0% TAE y un plazo a escoger de 3, 6 o 12 meses. Esta medida es una forma de promover el consumo en el sector, ya que además los clientes habituales de estas tiendas podrán también optar a una línea de crédito en condiciones ventajosas, operando de forma ágil, con un trámite muy sencillo que se puede realizar mediante firma digital.

Las ventajas de este acuerdo no se limitan a consumo, ya que los propios comercios podrán tener acceso a préstamos o renting de vehículos profesionales. A todas estas ventajas se irán añadiendo nuevas en el período extenso que dura el acuerdo de colaboración.

Desde FECE siempre hemos resaltado la importancia que tiene la asociación, ya que permite a los actores del sector negociar con entidades solventes e instituciones con el poder que conlleva la negociación colectiva. Este tipo de ventajas no se podrían negociar de forma individual, pero una asociación de muchos comercios puede conseguir condiciones más ventajosas para todos.