FECE suma fuerzas con BCWM – Garantía3 para comercializar servicios de garantía entre sus asociados

por | Oct 5, 2016 | Comercio | 0 Comentarios

FECE continúa apostando por conseguir para sus más de 6.000 tiendas asociadas los mejores acuerdos y convenios comerciales. Fue el pasado 15 de septiembre cuando los responsables de FECE y BC Warranty Management (conocidos en el ámbito empresarial por comercializar el servicio Garantía3) firmaron un acuerdo basado en la comercialización de tres de los productos de su compañía.

El acuerdo se basa en la comercialización de 3 productos de éxito: Garantia3, Garantía3 COVER y Garantía3 Casa Nueva. Garantía3 es una extensión de garantía que prolonga la garantía expedida por el fabricante durante tres años adicionales. Por otro lado, Garantía3 COVER es un servicio de asistencia técnica que protege del daño accidental a todos los productos de electrónica de consumo durante 12 meses. Por último, Garantía3 Casa Nueva supone la extensión del servicio técnico para 3 ó 4 electrodomésticos por un período de 3 años adicionales, después del vencimiento de la garantía legal.

Así, los asociados de FECE podrán contar con todas las ventajas de un producto estrella como Garantía3 para aumentar el margen como distribuidor, ya que invertir en post-venta significa, según palabras del director de BC Warranty Management “fidelizar y acompañar al consumidor en todas las fases siguientes a la compra del producto. Fidelizar es la mejor manera de establecer una relación entre distribuidor y cliente basada en la confianza. Además, el uso de estos servicios genera un importante margen adicional.

Con esta firma FECE da la bienvenida a BCWM al selecto Club de Partners integrado por proveedores preferentes y seleccionados, sumándose así a otras colaboraciones firmadas a lo largo de 2016 con otras firmas como Caixabank, Cepsa, Ecolec, Fillhet Allard o Paga+Tarde. BCWM forma parte de un grupo con 17 años de experiencia en la gestión de servicios postventa que se posiciona como partner estratégico para fabricantes, tiendas online, distribución organizada y especializada, garantizando así la asistencia técnica cualificada durante el ciclo de vida del aparato electrónico.

Tras este acuerdo está previsto el desarrollo de un plan de formación en todos los puntos de venta que permitirá al personal de tienda conocer los puntos clave y las ventajas del producto.