ENTREVISTA a… Electrodomésticos Ruano

por | Oct 17, 2017 | Hemeroteca

Fueron premiados en el Concurso LG de escaparates de la Navidad de 2016. Esta tienda vallisoletana puso toda su creatividad en marcha, participando por segunda vez en el concurso. Nos cuentan los detalles:

¿Cómo prepararon su escaparate para participar en el concursoLG de escaparates de Navidad?
Pensamos en montarlo de la mejor manera posible. Le dedicamos un escaparate en exclusiva, en el cual destacamos el producto que nos recomendó la marca. El resto ha sido cuestión de buen gusto por parte de nuestras empleadas a la hora de decorarlo.

¿Qué cree que valoró el jurado de LG para que resultase premiado?
Supongo que fue el resultado en su conjunto les resultó agradable aparte de que dedicásemos un escaparate en exclusiva a la marca.

¿Cómo influye la participación en este tipo de eventos en la percepción que los clientes tienen de su establecimiento?
Creo que siempre será positivo el hecho de dar una imagen agradable de un establecimiento a través de sus escaparates. Son las ventanas a través de las cuales nos ven las personas que pasan por la calle.
Si cualquiera de nosotros ve algo bonito, no importa lo que sea, se parará a mirarlo con más atención que algo que pase desapercibido.

¿Era la primera vez que participaba en este concurso? ¿Cómo valora la experiencia?
Esta vez ha sido la segunda que participamos en el concurso, y habida cuenta del resultado, estamos encantados con la experiencia ya que hemos recibido un premio.

¿Ha influido tener un escaparate tan  llamativo en la campaña de Navidad de este año?
Esto siempre es difícil de cuantificar, pero lo que es seguro es que no nos ha perjudicado, siempre es bueno llamar la atención del público.
En cualquier caso, desde estas líneas, quiero agradecer a LG la iniciativa del concurso de escaparates. Nosotros seguiremos participando en ella si la marca considera oportuno convocarlo en más ocasiones.