Boletín diciembre 2017

por | Dic 20, 2017 | Boletín mensual



Boletín fece

cabecera fece
Diciembre 2017
Fece inform@
 
cabecera fece
     
Editorial
Que 2018 nos encuentre trabajando por mejorar el sector electro
Por José Prat

Llegamos al final de 2017 con temas muy importantes por resolver en los que venimos trabajando desde hace muchos meses y que serán fundamentales para impulsar el sector electro en 2018…
…continuar leyendo
.

 
banner organizaciones
 
banner 2
 
 
FECE CON…
Nueva normativa sobre fuentes renovables y eficiencia energética
Recientemente se han aprobado resoluciones en Europa que tienen como objetivos reducir el consumo de energía y que aumente el uso de energías limpias, con el horizonte de completar la Unión Europea en el ámbito energético.…continuar leyendo
 
INFORMACIÓN PARA TIENDAS
Nuevas normas de la UE para reforzar la seguridad de los pagos electrónicos
La Unión Europea ha aprobado una serie de normas dirigidas a incrementar la seguridad en el sistema de pagos electrónicos efectuados en establecimientos físicos y por internet. …continuar leyendo
 
ESTE MES CONOCE… MILAR PALOMA
Premiados en el Concurso LG de escaparates de la Navidad
En Milar Paloma (situado en Tarrasa, Barcelona) fueron premiados en el Concurso LG de escaparates de la pasada Navidad. Sus ideas y su iniciativa pueden servir de inspiración para las fiestas que se nos avecinan. En esta entrevista nos cuentan su experiencia. …continuar leyendo
 
  Consulta las actividades previstas este mes
 
             
  MÁS NOTICIAS          
             
  LA NOTICIA DEL MES…
EL PARLAMENTO EUROPEO, POR LA VENTANILLA ÚNICA PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO

La entrada en vigor de esta ventanilla única supondría que el impuesto se pagaría en el estado miembro del consumidor del bien o servicio.
…continuar leyendo

EVOLUCIÓN ECONÓMICA
MODERADA RECUPERACIÓN DE LA CONFIANZA DEL CONSUMIDOR EN NOVIEMBRE

El Índice de Confianza del Consumidor del mes de noviembre se situó en 100,5 puntos, 0.9 puntos por encima del dato del mes anterior.
…continuar leyendo

COMPROMETIDOS CON…
RED.ES PUBLICA NUEVAS AYUDAS PARA DIGITALIZAR LAS PYMES

Red.es ha publicado las bases de las ayudas de Asesores Digitales y Oficinas de Transformación Digital, dotadas con 5 millones de euros.
…continuar leyendo

 
             
 
  Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un mail a boletin@fece.org y síguenos en:
logos asociaciones
    Confidencialidad: Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar el contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, la agenda de contactos y las relaciones mercantiles con nuestros clientes y proveedores. Usted podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE COMERCIANTES DE ELECTRODOMÉSTICOS (FECE) en el Paseo de la Habana, 26- 2º. Oficina 1, 28036 de Madrid, adjuntando copia de su DNI. La información incluida en este correo electrónico es confidencial y va dirigida únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción. Le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la Legislación vigente. Si no deseas recibir el boletín de Fece, puedes darte de baja en el siguiente enlace boletin@fece.org. Gracias.