Boletín Abril 2018

por | Abr 25, 2018 | Boletín mensual




Boletín fece

Si no puede ver este mail correctamente pulse aquí
 
cabecera fece
Abril 2018
Fece inform@
 
cabecera fece
     
Editorial
Podemos (queremos) competir, pero solo si es en las mismas condiciones
Por José Prat

En nuestro sector hace tiempo que sabemos que la competencia de las grandes superficies, de las tiendas online es dura y nos obliga a ingeniarnos estrategias de Marketing que fidelicen a nuestros clientes. La competencia es dura, ciertamente, pero podemos dar esa batalla si es en igualdad de condiciones.
…continuar leyendo
.

 
banner organizaciones
 
banner 2
 
 
FECE CON…
El top manta, foco de controversia
En el mes de marzo Podemos presentó en el Congreso una proposición de ley sobre la despenalización de la venta ambulante para su debate en el pleno. Esta proposición está vinculada al cambio …continuar leyendo
 
INFORMACIÓN PARA TIENDAS
¿Qué gastos son deducibles para los autónomos este año en la Renta?
Desde principios de abril está en marcha la campaña de la Renta 2017. ¿Tienes todo ya preparado para poder presentarla? ¿Sabes qué gastos son deducibles para los autónomos? …continuar leyendo
 
ESTE MES CONOCE…
Entrevista a José Manuel Fernández, Presidente de ACEMA
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con formación complementaria en diferentes áreas que van desde el arbitraje y mediación en el ámbito comercial y empresarial, y experiencia en el liderazgo y gestión de unidades de negocio en el sector retail. Ha trabajado en empresas como Vodafone, El Derecho del grupo Francis Lefebvre y Establecimientos Miró. …continuar leyendo
 
  agenda Consulta las actividades previstas este mes
 
             
  MÁS NOTICIAS          
             
  LA NOTICIA DEL MES…
LA VENTA DE GAMA BLANCA DESCIENDE EN MARZO

Según datos ofrecidos por ANFEL en el mes de marzo la venta de electrodomésticos de la gama blanca descendió en un 1,13% en unidades respecto al mismo mes del 2017.
…continuar leyendo

EVOLUCIÓN ECONÓMICA
BAJA EL ÍCC POR TERCER MES CONSECUTIVO

En el mes de marzo el ICC se sitúo en 98,6 puntos, una cifra por debajo de 100, lo que indica una percepción negativa de los consumidores.

…continuar leyendo

COMPROMETIDOS CON…
ACUERDO DE FORMACIÓN FECE-CONAIF PARA INSTALADORES

FECE ha llegado a un acuerdo con CONAIF para ofrecer formación relacionada con la ejecución y mantenimiento de instalaciones de climatización entre otras.
…continuar leyendo

 
             
 
  correo Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un mail a boletin@fece.org y síguenos en: Facebook Twitter
logos asociaciones
    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE

Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletín@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

NO DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL

Utilice este enlace para ejercer sus derechos