Boletín Enero 2019

por | Ene 25, 2019 | Boletín mensual

Si no puede ver este mail correctamente pulse aquí
 
cabecera fece
Enero 2019
Fece inform@
 
cabecera fece
     

Trabajamos para la modernización de nuestro comercio
Marta Pérez Dorao

Desde FECE hemos apoyado siempre la necesaria modernización del comercio, y su adaptación a los nuevos tiempos marcados por las tecnologías de la información. No seremos competitivos si no actualizamos nuestra forma de vender, ante la aparición de otros actores digitales y otras costumbres entre los consumidores, sobre todo los más jóvenes.
…continuar leyendo
.

 
banner organizaciones
 
 
 
FECE CON…
Nueva normativa sobre protección de datos. Cómo afecta a las tiendas
La nueva situación implica que tenemos que adaptarnos sí o sí, porque las sanciones son realmente graves y pueden suponer un problema importante en cualquier entidad que, ante una inspección, no pueda demostrar que cumple con ella.…continuar leyendo
 
INFORMACIÓN PARA TIENDAS
Obligaciones del distribuidor de electrodomésticos en la venta de aparatos nuevos, respecto del RAEE
El RD 110/15 impone a la distribución determinadas obligaciones de recogida de RAEE tanto en la venta en tienda como en la venta on line. No obstante, y a modo de recordatorio, publicamos aquí un pequeño resumen con incidencia en la venta on line, ya que muchos de los asociados se están incorporando a la misma. …continuar leyendo
 
ESTE MES CONOCE…
Nuevos carteles de ahorro energético de FECE
la Federación ha creado ahora unos carteles promocionales en los que se informa sobre los últimos valores publicados en la tabla de ahorro energético de ANFEL. El objetivo de FECE es que todos sus asociados dispongan de esta información en un formato visual y atractivo para poder exhibirlos en los establecimientos y transmitir a los clientes la importancia de tener un electrodoméstico de clase energética alta.
…continuar leyendo
 
  agenda Consulta las actividades previstas este mes
 
             
  MÁS NOTICIAS          
             
  LA NOTICIA DEL MES…
EL 5G PROTAGONIZA EL CES DE LAS VEGAS 2019

Entre todo lo que se puede encontrar en esta edición están productos relacionados con el audio, la imagen digital y las nuevas tecnologías en general aplicadas a todo tipo de aparatos (vehículos, electrodomésticos, videoconsolas…).
…continuar leyendo

EVOLUCIÓN ECONÓMICA
EL ICC DESCIENDE EN DICIEMBRE Y SE SITÚA EN 90,9 PUNTOS

El Índice de Confianza del Consumidor del pasado mes de diciembre se situó en los 90,9 puntos, 0,5 puntos por debajo del dato de noviembre y continúa descendiendo un mes más. La media del segundo semestre es 5,2 puntos inferior a la del primero.
…continuar leyendo

COMPROMETIDOS CON…
EL COMERCIO EN 2050: MADRID RETAIL CONGRESS

Los pasados días 27 y 28 de noviembre tuvo lugar en Madrid el congreso sobre retail organizado por la Confederación Española de Comercio, con interesantes ponentes y lleno total de público.

…continuar leyendo

 
             
 
  correo Cuéntanos tus ideas e iniciativas enviándonos un mail a boletin@fece.org y síguenos en: Facebook Twitter
logos asociaciones
    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE FECE

Los datos personales tratados para gestionar la relación contractual y, en su caso, remitirle información comercial por medios electrónicos, se conservarán hasta el fin de la relación, baja comercial o los plazos de retención legales. Puede ejercer sus derechos en la dirección indicada del responsable o en boletín@fece.org. RESPONSABLE: FECE, Paseo de la Habana, 26 (Piso 2 oficina 1) 28036 Madrid ( MADRID ), fece@fece.org, V78082591 FINALIDAD Gestionar el alta, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y, remitirle comunicaciones informativas y comerciales relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. CESIONES: Organismos públicos y privados necesarios para nuestros fines y, las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

NO DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL

Utilice este enlace para ejercer sus derechos