Acuerdo entre FECE y Santander Consumer Finance para potenciar el negocio en el sector

por | Feb 6, 2019 | Comercio

FECE acaba de firmar un acuerdo con Santander Consumer Finance. Su fin es impulsar el negocio de todos los asociados de la federación.

El acuerdo entre FECE y Santander Consumer Finance se enmarca dentro del plan de acciones que la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos lleva a cabo a través de alianzas con terceros. Estas están dirigidas a obtener facilidades para sus asociados en todos los ámbitos de su actividad.

Gracias a este acuerdo los asociados tendrán acceso, en condiciones ventajosas, a los productos y servicios de Santander Consumer Finance que pone a disposición de las tiendas un servicio de financiación dotado del más avanzado proceso digital.

El cliente del establecimiento que posea dicho servicio podrá realizar sus compras financiándolas en el punto de venta en tan solo unos minutos y domiciliar los pagos en su banco habitual. La firma del mismo se efectuará por SMS y el cliente recibirá al instante el contrato en su correo electrónico.

FECE dispone en su web de información sobre los productos y servicios con los que cuenta Santander Consumer Finance.

Santander Consumer Finance

Santander Consumer Finance es el líder en financiación al consumo en España y ofrece una gran experiencia y fiabilidad, así como una amplia gama de soluciones de financiación al consumo en cadenas de distribución y comercios.

Cuenta con la mayor red de oficinas especializadas, con cobertura en toda España. Esta gran capilaridad ha sido uno de los aspectos más valorados por FECE en el proceso que ha culminado con la elección de la entidad como su nuevo “socio financiero”. Bajo el acuerdo, se va a establecer un canal de comunicación permanente entre los comercios asociados a FECE y Santander Consumer para optimizar al máximo las posibilidades que ofrece esta colaboración para incrementar las ventas y reforzar la competitividad de las redes de distribución representadas. Santander Consumer cuenta con una larga trayectoria con la mayoría de integrantes de enseñas pertenecientes a FECE, fruto de relaciones basadas en la confianza, estabilidad y garantía de servicio que les ha aportado durante más de 20 años.