Nuevo perfil de FECE en LinkedIn

por | Jul 31, 2019 | Boletín mensual, Info para tiendas

Las redes sociales han ido cobrando cada vez más importancia en el mundo laboral. Lo que empezó como espacios donde la gente compartía sus anhelos e historias personales se ha convertido en un sistema ideal en la empresa para llegar a sus públicos y, en redes como LinkedIn, hacer sinergias con los actores de su sector.

Desde FECE tenemos muy claro que una buena estrategia de social media puede ser para una empresa un gran acierto, y del mismo modo, lo hemos ido implementando en la Federación por las mismas razones.

Nuestros canales de Facebook y Twitter nos han permitido hasta ahora tomarle el pulso a la realidad del sector y, como un medio más, estar en comunicación directa con él y todos sus participantes. Y con la firme intención de seguir estando de todos los modos posibles vamos a comenzar una nueva etapa en LinkedIn, una de las redes sociales más importantes en la actualidad en lo que se refiere a networking y relaciones de negocio. Esta red nos permitirá a partir de ahora asegurarnos que nuestra información, nuestro trabajo y todo lo que el comercio de cercanía de electrodomésticos necesita de nosotros está disponible para su consulta, uso y como una fórmula más de contacto y cercanía.

Para conseguir esto es importante que nos hagamos fuertes, que construyamos entre todos una red fuerte y llena de vida en las que se produzcan sinergias en pro de los beneficios de nuestro sector. Síguenos en https://www.linkedin.com/company/fece/about/